Esta tarde he visto la película; en principio no me despertaba ningún interés pese a que la estética de las películas de Marvel me parece muy conseguida. El motivo no era otro que "ese tono irreverente" de héroe que creía que sacaba de contexto la película, pero salvo algunas escenas de dudoso gusto (que tampoco pasa nada), es una buena película para pasar el rato si se sabe lo que es, evidentemente.
Yo también soy de la idea de que parece que está muy "exprimido" el tema de los superhéroes y las sagas, pero como tan poco sé cuántos personajes de Marvel hay, no sé si hay para rato o esto es un más de lo mismo.
De cualquier manera este "antihéroe" creo que esconde un poco más que ese lenguaje soez, actitud irreverente, etc. No es un peliculón pero entretiene y el guión es mejor de lo que me esperaba, por que caer en algo muy burdo hubiera sido fácil por eso creo que -insisto sin ser un peliculón- es muchísimo más de lo que esperaba.
No sé si la recomendaría, creo que depende más del "destinatario" que de la película en sí pero si la "aislamos" está bien y si tiene el público adecuado gustará aún más.