Pues a mí me parece interesante esta puesta en escena de este artículo, porque es cierto que debemos de plantearnos unos aspectos del cine actual.
Yo no sé vosotros, pero desde luego yo noto una enorme decadencia en el cine de hoy. lo que se está llevando a cabo son trabajos con poco jugo y que no llevan a nada. Son cosas tan simples que con solo ver el príncipio ya conoces el final. Es cine para masas. Ya el cine ha dejado de ser cine y se ha convertido en una industria en todos sus aspectos.
Antes sacaban pelis comerciales pero en plan Casablanca y movidas así, pero eran buenas. Pero claro. Me pones en los morros La morada del miedo o la casa, cómo se llame, y la verdad es que no sabría que hacer. Sería la primera que he saldría de una sesión.
Dejemos de comportarnos vulgarmente y tomemos perspectiva. A mi desde luego que me gusta los films de acción, pero un film de acción no deja de ser un film de acción, no puedes hacer de una peli Hong Kong echa como el culo ponerla por encima de Buñuel, porque eso es hacerse la picha un lío. Una peli buena, es buena. El Scott coge una comercial, como Gladiator, y hace una peli bella, sin embargo, me pones algo como Resident Evil 2, y les invito al director, productor y demás a que se metan el sub-producto en los huevos. Una peli de acción de deja de ser lo que es a no ser que este planteado de una manera en la que se convierte en algo más comestible. Porque en el cine se debe de mostrar algo más que explosiones y si salen, que estén rodadas bonitas.
¿Donde irá a parar la cosa?
Algunos frenarán este tren antes de que descarrile.
Un saludo, y un aplauso por aquellos que saben expresarse y opinan, que hoy pocos lo hacen.