Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
Las películas no explotan. Es la naturalidad con la que se cuenta algo extraordinario. Las escenas de máxima tensión, pocas, casi siempre las ofrece de forma intrascendente... y eso hace que uno no sepa cuando van a pasar algo... no es como en las típicas películas en las que la gente piensa: "No te metas ahí, no des la espalda, no abras esa puerta... ves? Te lo dije"
JUK y también ulisesbloom han sabido percibir esa esencia del cine de Shyamalan. Yo también coincido y aprecio esta película le vuelve a poner en primera fila del cine mundial tras el controvertido resultado de "La joven del agua".

Desde luego que esta película es de lo mejorcito que tenemos en cartelera y tiene todos los requisitos para satisfacer a todo tipo de público, ya que esa dosis de tensión perturbadora hace que la película pase volando y mantenga un ritmo muy cuidado de principio a fin.

Me gusta ese pequeño homenaje a aquellas pelis denomindas de serie B que aparecieron en los 60 y finales de los 50.

Y me ha sorprendido esa decisión de ser más explícito en las escenas más escabrosas, yo creo que aumentan el contraste con esas otras escenas que hemos comentado más naturales y menos exageradas (nadie grita ni nadie corre), si lo unimos a que todo ello es bastante impredecible, el conjunto logra incrementar esa "sosegada tensión" que ya hemos mencionado.

¿que no hay giro o explosión final? pues la verdad es que la peli tiene que ser coherente con su desarrollo y ese es el final que pide, yo creo que otra cosa (que no se me ocurre qué...) hubiera sido fastidiarla.

Saluditos