En esto no estoy de acuerdo. Tu lo planteas como causa efecto...actores suben sueldos con lo que todo es más caro. Es al revés...todos ganan mucho, así que los actores que se saben conocedores de que son ellos quienes llevan a la gente al cine, exigen sus resultados.
Cierto que hay sueldazos...pero ya te digo que no es el caso de este film por ejemplo. Cuando un actor trabaja en un buen film, rebaja el sueldo y participa de los riesgos y beneficios.
Pero claro, si la major de turno se va calzar con un film "truño-taquillero" ¿Cómo no va el actor de turno a resarcirse?
Además hay que entender que estos actores de alto coste, tienen a equipos detrásde igual nivel. Entre el fisco, el porcentaje de representación...¿quién no haría esto?.
Coincido en que todos tienen que poner su granito. Pero creo que es injusto empezar por los actores. Quizás habría que empezar por los señores de traje y corbata que dominan las majors y sin ni idea de cine (como si tienen los buenos productores), que tienen unos sueldazos que nos harían sonrojar.