Buenas,

Yo he ido hoy a verla con mi mujer. A ella le ha parecido un truño, aburrida y totalmente desmesurada en lo que se refiere a juerga y drogas. Además tres horas como tres soles.

A mi sin embargo me ha encantado, debo decir que Scorsese me gusta mucho, y Di Caprio me parece un actorazo. Desde que lo vi en The Departed ya tiene un sitio asegurado en mi top 5 particular.

La peli es más una comedia que una reflexión sobre el capitalismo. Esto no es Wall Street de Stone, tampoco es Margin Call. Esto es una orgía de putas, drogas, fiesta y dinero, una vida dedicada al disfrute de la misma y el paradigma del vendedor, que te vende lo que sea, independientemente de que lo necesites o sea bueno para ti.

Lo dicho, habrá quien diga que es una castaña, habrá quien diga que es demasiado larga, y los que esperan un Margin Call mejor que vean otra cosa. A mi desde luego me ha parecido una muy buena película, y la actuación de Di Caprio me ha gustado muchísimo. Este hombre tiene sus detractores; pero a mi me parece un crack.

Un saludo