Pues yo viendo la peli esta puedo asegurar me venía a la mente esta escena de "El Guateque" que en tan poco (y con mucho más talento) la resume entera. Quien la haya visto sabrá el por que.
Saludos.
Vale ya de atizarme no???.
A mi me gusto, lo reconozco,jajaja.
Pues yo viendo la peli esta puedo asegurar me venía a la mente esta escena de "El Guateque" que en tan poco (y con mucho más talento) la resume entera. Quien la haya visto sabrá el por que.
Saludos.
Pues a mi me ha gustado, y bastante. No podemos quejarnos del guión pues se supone que es fiel a la historia real. No da lugar a introducir nuevos "elementos".
Será que el género este es uno de mis preferidos, pero realmente me ha parecido muy aceptable.
Hisense 70NU9700
HiMedia Q10 Pro
Sony PS4 PRO
Yamaha RX-V583
Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini
Siiiii, mas en mi lado oscuro!!!yeahhhhh!!!!
me ha gustado, al ser relato real siempre tiene cosas que puedan gustar mas o menos, pero ha estado bien.no la calificaría de peliculon pero una película que volveré a ver en unos meses
La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas
donde se desarrolló la acción real ? irak , afganistan ? en esos sitios hay bosques de hoja perenne ? porque parece que la han rodado en el parque del oso yogui
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada
Me gustó aunque tenga un exceso de acción. Una película bélica basada basado en hechos reales dirigido con eficacia visual por Peter Berg (director de Ballers la serie de HBO que pinta para ser una buen propuesta, aquí el sitio oficial HBOMAX : Ballers). Un drama con una especie de estudio sobre la condición humana en una guerra, o sea, en una situación límite. Sin embargo, en manos del director Berg resulta lo que él mejor hace: cine de acción, de mucha faena, donde lo bélico es solo el paradigma de dicha acción. Dije que el filme se basa en hechos reales. Lo único es que están visualizados de tal manera que más parece un capítulo de Misión imposible en un campo de batalla, con cuatro soldados de Estados Unidos, diseñados como superhéroes, contra un montón de talibanes en Afganistán, estos tan torpes como crueles. Por otra parte El sobreviviente, tenemos un culto enfermizo a la guerra, deslizado aún entre sus situaciones más duras. Esto le da un espurio tono épico a lo narrado: la guerra nos da héroes cuya base se sustenta en matar y matar a más y más humanos. Solo falta portar un ábaco para llevar registro.