Yo fui a verla al cine y después de las malas críticas, de los escándalos del controvertido protagonista y de la mala acogida por parte del público, ya que está siendo un fracaso en taquilla, me esperaba lo peor y qué queréis que os diga, a mí me entretuvo.
Mucho mejor que Black Adam, que salvo un par de cosillas, me pareció un truñete decepcionante y mira que tenía ganas de verla.
Es decir, Flash no es que fuera una película perfecta, ya que adolece de ciertos fallos, que incluso podrían haberse evitado, pero me hizo pasar un rato entretenido y de hecho me gustaron varios guiños, cameos y giros que aunque predecibles, estuvieron bien.
Los chascarrillos funcionan, el tono de la peli es muy acertado a mi parecer. El actor lo hace bastante bien, aunque prefiero al de la serie, pero creo que aquí está mejor que en las anteriores películas en donde sale como Flash.
Tiene algunos momentos espectaculares y si bien el cgi es vergonzoso en algunas secuencias, en otros está bastante bien, pero creo que aún así, por la trama, por los actores e interpretaciones y por el ambiente, para mí, la peli tiene un pase y si que le doy mi aprobado.
Para pasar el ratejo y echarme unas risas me vale.
En fin, esto es como todo. Para gustos los colores. También a veces no depende sólo de cómo esté la película, si no que también depende de las expectativas o el estado de ánimo que lleves al cine.
Sea como fuere, dudo mucho que volvamos a ver a este actor interpretando a Flash en el cine.
Un saludo a todos.