Recién vista. Muy buena. Caerá en BD!!!
Buenas!
Yo la ví ayer y me gustó bastante. Para pasar un buen rato de cine es perfecta! Muy entretenida y mantiene el ritmo de principio a fin. Brad Pitt muy bien d prota casi toda la peli en pantalla (cosa q las chicas agradeceran)
La verdad que me ha sorprendido para bien.
Y una pregunta para quien ya la haya visto:
Spoiler:
Recién vista. Muy buena. Caerá en BD!!!
ufff...menos mal...me lo dejáis claro.
Un buen bockbuster para disfrutar en bluray
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
ayer vimos esta pelicula ,y nos dejo en estado latente,como pelicula es una gracia de mal gusto.como pelicula de sofa palomitera me parecio una mezcla de estallido y resident evil .y ahi cumple bastante bien.
para mi en esta pelicula se salvan los efectos visuales
la pelicula es en si un brad pitt,arriba y abajo,con unas escenas muy bien logradas y otras un tanto deslabazadas.
Spoiler:
cada tendra que valorar por si mismo,le doy un 5
A ver si convenzo a mi mujer a ir esta noche a verla al cine.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La acabo de ver, y es buena. Te mantiene pendiente de la pantalla constantemente. Los efectos especiales muy conseguidos y la caracterización también. El argumento ... ciencia ficción pero original.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Qué voy a decir de uno de mis géneros preferidos...
Impresinantes ciertas escenas, los efectos especiales, en fin, la recomiendo.
Otra cosa es que el argumento flojee un poco (recordemos que es ciencia ficción), pero introduce alguna novedad en cuanto a la tradicional forma y causa de "contagio".
Hisense 70NU9700
HiMedia Q10 Pro
Sony PS4 PRO
Yamaha RX-V583
Pure Acoustics Supernova 8 + SW BK Gemini
Juan Antonio Bayona dirigirá la secuela del film.
Según informa Heat Vision, Bayona (El orfanato y Lo imposible), se hará cargo de la secuela todavía sin título definido. El propio Brad Pitt, quién repetirá como estrella protagonista y productor, confirmaba el pasado mes de octubre lo que el propio Marc Foster había sugerido unas semanas antes, que la secuela estaba siendo desarrollada sin él como director. Desde entonces se ha estado reuniendo con algunos posibles candidatos, siendo Bayona finalmente el elegido.
¿Secuela?. Paso, ya me decepcionó bastante la primera. A ver, no es que fuera mala, pero me esperaba bastante más.
Cierto, no, no es mala. Pero cuando acaba, te quedas como... frío. Es una buena película, típica de esos directores artesanos y con medios, se nota. Que sí, me lo he pasado bien y ya está, al baúl de las películas que no retienes en tu cerebro. Veré la secuela por simple curiosidad, tampoco garantiza nada que esté Bayona detrás de las cámaras, hay grandes directores que han hecho auténticas porquerías.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pero caramba...¿por qué os creáis espectativas?...solo es entretenimiento, no es cine de autor. Consumo rápido, si váis con esta idea seguro que no 0s lleváis esos palos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
A mi decepcionarme no (ya iba sobreavisado, leyendo el foro hermano), pero jolin, algunas gotillas de sangre no hacen daño a nadie no??
Dicen que la unratedt cut en BD trae algo mas de sangre (bueno algo mas no, pq en la version cine no salia NADA DE SANGRE).
Creo que con Prometeus pasó algo parecido no?
Son películas entretenidas y punto. Y si alguien va a buscar trascendencias luego vienen las decepciones.
No todas las películas tienen que ser estilo "El gatopardo"....
En el caso de WWZ, ya se sabia que habian habido mil problemas en el rodajen cambios de personas, etc. Asi que el resultado final no es tan malo como podria haber sido. De hecho, el final original es "el otro", no el que vimos en el cine, pero parece ser que a los productores no les hacia gracia el orioginal y lo cambiaron (como el personaje de Mathew Fox, que sale de refilon en la version cine).
Pues a mi me mantuvo muy entretenido, y aplaudo una segunda parte, y aplaudo que sea bayona, estoy convencido que seran dos horas entretenidas.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.