Ayer pude ver esta película muy recomendable.

Quizás no se trate de una peli para todos los gustos ya que estamos ante la ópera prima de un director que aunque está bastante rodado en el mundo de la TV y videoclips no tiene el suficiente nombre como para arrastrar una producción más ambiciosa.

Sin embargo la película funciona muy bien y teniendo en cuenta que el 90% del metraje transcurre en un espacio cerrado y con sólo dos personajes en pantalla la tarea no era sencilla a priori. Pero una fotografía muy especial (curioso contraste frio-caliente) unos planos sencillos pero eficaces, y un ritmo de la acción muy bien contralado ayuda a que todo lo que vemos en pantalle nos arrastre de sobremanera y consiga involucrarnos en la historia que se cuenta.

Es evidente que las actuaciones tienen que estar a la altura y ambos lo consiguen, muy buena interpretación que seguro que gana en V.O.

En resumen, una buena aportación al exprimido género del psico-thriller, el éxito tan rotundo que obtuvo en el festival de Sitges le augura buenas expectativas a todos los niveles. Aunque me figuro que habrá un sector del público al que no le acabe de convencer...

Saluditos.