HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
-
aprendiz
Re: HARRY POTTER Y EL CÁLIZ DE FUEGO
Vale, en algunas cosas no se podria haber usado el giratiempo, pero en otras ocasiones si, por ejemplo pa recordarle a Lupin que se tomara la pocion.
Y en cuanto a la 3ª pelicula, noté que faltaban cosas porque se me hizo muy corta, es decir que no me pareció muy intensa, no se si es porque en esta (al tener mas edad)me entere mas y era mas consciente o porque ha sido menos intensa.
Y en cuanto al sexto libro me parece mas oportuno hablar cuando ya este publicado, o esten las "verdaderas" informaciones, aunque algunas ya lo sean, pero muxas no lo son.
Ah!! y porque seas superdotada tienes que ir diciendolo a todo el mundo, sobre todo a la gente "normal" (como tu seguramente nos nombraras)??
Ademas hay gente que se ha leido el 5º libro en 2 dias, aunque sean mayores que tu y no sean superdotados jurenad!
Temas similares
-
Por psychox en el foro Software
Respuestas: 0
Último mensaje: 20/12/2007, 14:42
-
Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/07/2007, 22:20
-
Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/01/2006, 19:43
-
Respuestas: 349
Último mensaje: 30/09/2005, 03:17
-
Por angelic_evans en el foro Cine
Respuestas: 1
Último mensaje: 21/07/2004, 08:30
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro