Hola de nuevo a todos.
Refiriéndome al artículo publicado por ELFO, no creo que Harry Potter sea perjudicial ni malo para nadie, para nadie que esté bien de la azotea, claro. ¿Este buen hombre que lo ha escrito se cree que cuando salgamos del cine vamos a montarnos en un hipogrifo, hacer magia con una varita o ir a Hogwarts?
De verdad, me parece sorprendente hasta donde pueden llegar las conclusiones de una mente cuadriculada. No creo que Dios diga que leer o ver Harry Potter sea un pecado.
¿Entonces porqué no lo puede ser Spider-man (te puedes tirar por la ventana, según este hombre), o El señor de los Anillos (después sales del cine y no paras de matar orcos)?.
En fin, como ya ocurrió anteriormente con el artículo publicado por Cho, debo decir que hay mucha envidia en este mundo, y algunos no se tragan que Harry Potter tenga tanto éxito, haya vendido más de 260 millones de libros en todo el mundo y sus películas sean super-taquilleras. ¿O estamos todos locos?. Que se miren primero algunos, que sólo saben sacar conclusiones enrevesadísimas y pueden estar estrujándose la mente 4 horas sólo para encontrar algo que decir en contra de Harry Potter.
Seguro, seguro que debemos tener miedo de este niño de 10 años, que nos embotijará la mente y nos hechizará, poruqe claro, lo ha aprendido de Harry Potter. (debe de ser considerado una persona peligrosa, este chaval).
Esto hay qu tomárselo a risa, no hay por dónde cogerlo, de verdad.

Sin otra información, me despido, hasta pronto.