Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
Tal vez fuera porque años antes Eagles fueron teloneros de Jethro Tull cuando tocaban este tema, si bien Felder no estaba en el grupo por entonces, aunque lo que Felder compuso es la famosa intro del tema con aire caribeño latino, los Jethro Tull llegaron a hablar de plagio pero jamás litigaron.

Saludos.
Buen apunte el del disco de Jethro Tull, que si mal no recuerdo es el primero con el súper guitarra Martin Barre, uno de esas figuras tremendamente infravaloradas y en mi opinión capital en la formación del estilo del grupo. Por cierto, el primer disco de Jethro es magnífico, nada que ver con los aíres medievales y juglarescos que vendrían pero una gran combinación de estilos blues-rock y acercamientos jazzisticos.

Hablando de los Eagles yo siempre he sido un poco reluctante al éxito desproporcionado de este grupo, de hecho cualquier grupo que tenga más grandes éxitos y recopilaciones que discos oficiales deberían ser tratados como sospechosos por naturaleza. Pero bueno, no es el momento de sacarle punta a los defectos.

Mi Eagle favorito; Joe Walsh. Le ví en un concierto en Los Angeles tocando el Rocky Mountain Way del que todavía no me he recuperado.

Mi disco favorito; On the Border.

Mi epifanía favorita; Nunca sabremos cual es el significado del "calido olor a colitas" del Hotel California.

Saludos