Afortunadamente 100 millones de personas no pensamos lo mismo de Thriller y otros 40 millones de Bad tampoco pensamos lo mismo.El gusto musical es variado,a mi por ejemplo el punk no me parece música y el post punk es mejor pero le falta melodía,armonía,arreglos, lo que se viene llamando arquitectura musical.Y eso a ti te tiene que resbalar por que es lo que te gusta a ti.Igual que me resbala que digas que Billie Jean,Beat it o Human Nature no superen a working day and night!!! que me digas q don't stop está a la altura de ellas... un pase pero working day and night....!
Tu gusto y tu opinión.La mía totalmente contraria pero avalada por 100 millones de personas que no sabemos de música? De hecho hasta mj cree q sus mejores discos son thriller y bad,y de hecho en petit comitee siempre decía que el Bad es su mejor trabajo y muchos seguidores de su discografía así lo atestiguamos.
Prince es parecido pero distinto,es parecido en q es un monstruo,un superventas,clips ,giras,show pero de música más políticamente incorrecta.Mj no era disney por marketing ni comercial por marketing,era así él.Salía con brooke shields,tatum o'neal,y no les tocaba un pelo y se iban a jugar a las máquinas o al cine.No era asexuado es q un niño sin infancia por algún lado flaquea y el q diga lo contrario es q no tiene ni idea pajonera de su vida.Un tío que con 7 años iba por locales de strip tease dando actuaciones y otros lugares poco ejemplares,en 1965,66,67,68 hasta la motown en 1969.
Yo paso de los gafapastas y los rockdeluxeros q me venden q los mejores discos son o de bob dylan o who,bowie,lou reed,rolling stones y q los Beatles les parecen unos vendidos y comerciales.Esos elitistas siempre me han parecido unos snobs al estilo de los cocineros de la new cuisine q venden gato por liebre o el arte conceptual.... basura gafapastera.
Prince un genio,mj un genio.Me gustan los dos.La potencia y renacentismo y barroquismo de prince y el show y perfeccionismo de mj.Pese a quien pese son los dos mayores talentos desde elvis y los Beatles.A pesar q los gafastas o elitistas piensen lo contrario.