Es evidente que esta no es la mejor serie de todos los tiempos con el guion que se han sacado de la manga. Puede ser la serie favorita de cada cual, como a mi me gustó mucho Lost, pero no por ello es la mejor serie de la historia.

Lo que ya se intuía en otras temporadas, lo han culminado en esta sin disimulo. Se han cargado a algunos personajes que podían haber sido unos grandes personajes.

-Cercei se ha tirado toda la temporada mirando por el balcón para morir entrerrada y llorando como una nenaza. ¿Dónde quedó aquella Cercei digna cuando la hicieron pasear desnuda ante todo el pueblo?

-Jon Nieve, quizás el único que han mantenido su papel ... patético. Menudo líder sin carisma se han buscado. No ha matado ni una mosca en toda la temporada, pero una charla con Tyrion lo lleva a matar a su amada. No es nada creíble.

-El conclave para elegir al nuevo rey es de chiste, por lo infantil que es.

-Bran Stark elegido nuevo rey pero ¿por qué? Si lo único que ha hecho este personaje es poner los ojos blancos. ¿Qué le deben el resto de personajes a él para ser elegido rey? Nada.

Y muchos detalles más, tanto en esta como en anteriores temporadas.

Serie totalmente sobrevalorada.