pues yo no voy a entrar a valorarla ya que no la he visto, aguantó 15 min en el reproductor![]()
![]()
![]()
Yo la he visto, pero la verdad es que me costo ..., me recuerda a los comics de ciencia-ficcion de los 70 y principios de los 80, esta claro que no es para todos los publicos, creo que hay que tener cierta base para no perderse en ella, la pondria al lado de "Solaris" con George Clooney
http://www.labutaca.net/53berlinale/solaris.htm
Saludos..
yo vi la fuente de la vida en el cine el fin de semana que se estreno y en mi opinion es
LA MEJOR PELICULA QUE SE ESTRENO EN CINES EN EL AÑO 2007
una trama impresionante,un guion magistral y unas interpretaciones para caer rendidos a sus pies (lo de hugh jackman es simplemente para quedarse sin palabras),una realizacion bestial,una banda sonora fantastica.
todo en esta pelicula es perfectisimo
su director gano recientemente el festival de venecia
Se que no hya ninguna mala intención en ello, pero recuerdo a todos que hay una sala de compravente en este foro y una rígidas normas al respecto.
Por favor, hagamoslo en su sitio correspondiente.
Dicho lo anterior intentaré de nuevo ver la peli ... que me pareció de una pedantería insufrible, tal vez la ví en mal momento.
Saludos.
Leí un comentario de esta película que decía "Paja mental filosófica".
Pues eso me pareció. Si la parte contrareloj de la ascensión mientras come ¿trozos de corteza? es para mear y no echar gota, en la parte de los mayas ya me perdí. Dije vale, que sea lo que quiera. Y después te mete a un Inquisidor que parecía el cerebro detrás de la CIA moderna con un mapa de conquistas a sangre.
Si a eso sumamos que no trago a Hugh Jackman como actor pues el acabose.
Comprendo toda la historia de la búsqueda de continuar el amor más allá de todo, incluso algo tan ridículo como convertirse en un lama talludito para llegar al estado del encuentro. ¿Pero hacía falta ser tan ñoño contándolo?
Si creo que narrativamente y lo que se cuenta en la tercera parte de la Divina Comedia es infumable, esta versión moderna y new age pasada por la turmi de lo estúpidamente hollywoodiense (por muy alternativa que pretenda ser) me parece una enorme tomadura de pelo que pretendía ser profunda.