si es que ya lo decian los egipcios,momia solo hay 1
mumy 1--la mejor con diferencia,las otras masa flojas
si es que ya lo decian los egipcios,momia solo hay 1
mumy 1--la mejor con diferencia,las otras masa flojas
Fuí a verla el domingo. Como bien se ha dicho, como la primera, ninguna. Pero bueno. Es una película entretenida, con muy buenos efectos especiales, mucho humor y poco argumento. Aunque más que poco argumento lo que han querido hacer es rizar demasiado el rizo.
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
jajaja hombre esta entretenida yo la vi por jet li k todo lo que hace lo tengo que ver jajaja
la verdad que la 1 o la 2 la parten pero lo pase bien
pues preparaos porque en breve el rey escorpion 2 pero eso si no se si sale the rock jajaja habra k ver que sale de hay
Yo también la he visto y estoy de acuerdo con Nodain, un pasatiempo dominguero, sin más.
Pues yo me he aburrido como una ostra. Patética, previsible y con un sentido del humor, que es de todo, menos sentido. Vamos, que es tirar el dinero...![]()
Lo mejor, el Dragón en el que se convierte Jet-Li.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -