CARTEL
CLIPS
CARTEL
CLIPS
Esta película tiene que ser sencillamente la osssstiaaaaa!!!!![]()
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Si es del rollo de las primeras pelis de alex, guay, pq las ultimas no me han gustado nada de nada...
Alex de la Iglesia está que se sale. Tras las muy acertadas Balada triste de trompeta y La chispa de la vida, Alex de la Iglesia se supera asi mismo y nos ofrece la que es su mejor film hasta la fecha. La primera hora de la pelicula es para enmarcar, toda la parte del atraco en plena Puerta del Sol es sencillamente magistral, da una lección de como rodar en espacios abiertos con multitud de gente. Impresionante.
La combinación de acción, humor y brujeria es excelente. El elenco protagonista con Hugo Silva y Mario Casas a la cabeza está soberbio. Sin duda, Casas está dando pasos agigantados para quitarse el eslogan de chico guapo sin más. Y qué decir de la cuadrilla que siempre ha acompañado a De la Iglesia: los Segura, Tallafé, Maura, Villén, Bang, Pávez… asisten perfectamente a nuestros entrañables ladrones.
Sin duda, todo aquel que vaya al cine a ver esta película no saldrá defraudado.
Buenas,
Ayer fui a verla sin muchas espectativas, y la verdad es que me encantó enormemente.
La primera hora y cuarto es simplemente genial. Me reí como hacía tiempo que no me reía y disfruté un montón.
Recomiendo verla a quien quiera pasar un rato divertido y ameno.
Por cierto, Casas se sale
Definitivamente al cine hay que ir sin expectativas. En este caso me había hecho ilusiones y me ha decepcionado enormemente.
No me he reído ni la mitad de lo que esperaba y sin embargo me he aburrido bastante.
Un saludo
La he visto este fin de semana y... la primera hora y cuarto, más o menos, de la película, es impagable. A partir de ahí desciende, no a un nivel mediocre, pero sí rozando lo aburrido y excesivamente predecible, y no cuadra con el resto de la película. Excesivamente grotesca diría yo. Me da la ligera impresión de que no han sabido como acabarla, y que lo mejor de las neuronas de Alex de La Iglesia se ha quedado en la primera mitad de la película.
Aunque sin duda recomiendo su visionado para disfrutar de un Mario Casas realmente sorprendente... aunque si os esperais al BR, pues tampoco pasa nada.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -