Ferrari, no está mal, pero se quedó corta en la historia. Al menos tenían que haber llegado a 1970 o incluso 1980 con resumen rápido hasta 2024.
Valle de sombras, un drama, pero merece la pena verla.
Ferrari, no está mal, pero se quedó corta en la historia. Al menos tenían que haber llegado a 1970 o incluso 1980 con resumen rápido hasta 2024.
Valle de sombras, un drama, pero merece la pena verla.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo también he visto Ferrari, pero no me convenció la historia. Se centra más en su hijo bastardo y en sus relaciones amorosas y personales que en la evolución de lo que es la marca en sí y todo lo que le rodea.
Sacan carreras de Fórmula 1, pero en ningún momento se menciona que son carreras de Fórmula 1 y se centran en la Millie Miglia aunque no explican muy bien el tema de las distintas categorías de coches.
Alfonso de Portago fue un piloto mítico con una muerte prematura que podría haber sido toda una leyenda y no lo tratan como tal en la peli.
Eso sí, lo de que en los accidentes salgan los pilotos volando es totalmente real, yo he visto filmaciones antiguas donde se ve como los pilotos salen disparados. En ese aspecto se ve todo lo que ha evolucionado en seguridad las carreras de coches.
Pero lo que menos me gustó fue la actuación de Penélope Cruz, yo creo que esta actriz está sobrevalorada. No es creíble su actuación.
En fin, que para pasar el rato bien, pero no me pareció una gran película.
LG 65G8PLA / LG 77C17LB
Denon AVR X3500H
Klipsch RP-8000F
Klipsch RP-404C
Klipsch RP-500M
XTZ 12.17 Edge
Dune 2, en el renovado Max.
Peliculón. Deleite visual y sonoro.
Spoiler:
Han sacado un plan "standard" con dos streamings en paralelo y FullHD a 10 Euros, y un plan "premium" con cuatro streaming y 4k/HDR más Atmos a 14 Euros. Cinco Euros más si quieres contenido online de deportes. No hay anuncios, pero sí sponsorship. Si pillas un año, te descuentan dos meses.
Antes tenías un solo precio de subscripción, que incluía el 4k+HDR.
En fin, lo típico de estas compañías que cada vez quieren sacar más, por menos.
Por lo leído los antiguos seguimos con el plan "Estándar antiguo" con 4k, Dolby Visión, Dolby Atmos, etc.
Al menos así la he visto yo.
Yo instalé hoy MAX en la tv y no me ha pedido más dinero ... de momento,![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ahora la de Dune 2 NO me aparece con Dolby Vision y Dolby Atmos. Aparece 4KUHD. La de Dune (1) si sigue con Dolby Vision y Dolby Atmos.
¿Cosa del plan "estándar antiguo" que de manera "sutil" te van bajando contenido o es algo general de todos los planes y responde más a algo de marketing?
A mí me pasa lo mismo.
Tengo HBO incluido desde hace años en un plan de operadora. Al hacer el cambio a MAX me han puesto usuario Standard, que tiene solo 2 pantallas y sin HDR/Dolby Vision. Sin embargo, la primera de Dune, por alguna razón, sigue en Dolby Vision. Puedes pasar, supongo, al plan superior con 4 pantallas y HDR/Dolby Vision si te compensa el gasto.
Ye ayer vi Cazafantasmas: Frozen Empire. La verdad que me esperaba algo bastante malo, como todas las secuelas que sacan, pero me sorprendió gratamente. Esta entretenida y guarda ese encanto de las primeras
TV: Sony 55XF9005
Proyector: Xgimi Horizon
Config:5.1.2
AVR: Denon X2300W
Frontales: Klipsch RP5000F
Central: Klipsch R25C
Traseros: Jamo S801
Atmos: Infinity Universal Satellite US-1
SW: Klipsch R12SW
PC: i7 9700k/32GB/SSD 2TB NVME + HDD 2TB /RTX 3070 8Gb
NAS: Synology D118 +2TB
Reproductor online Volumio + DAC ES9038Q2M.
Acabo de ver Tarot, bueno es la típica película sobre esta temática, no esta mal, da algún sustito y opinino que esta bien hecha aunque al final todas acaban siendo muy parecidas, pero creo que los efectos cumplen y no me han parecido chorras como en otras, pero vamos para ver una vez y ya esta.
Siguiendo con el tema de las operadoras a mi en Amazon me ocurre que en las películas que están anunciadas con Atmos solo consigo verlas con 5.1, en Apple y en Disney si las veo en Atmos, no se si sera porque no pago por no tener publicidad pero por más que he probado en Amazon ninguna está en Atmos.
TV: LG OLED C1 77"
RECEPTOR AV: ONKYO TX-RZ50
FRONTALES: KEF R300
CENTRAL: KEF R2C
TRASEROS: SOLID HCM1
ATMOS: 4 POLKAUDIO OW M3
SUB: XTZ SUB 10.17 EDGE