Las últimas películas que has visto en casa
-
Larga vida y prosperidad
Re: Las últimas películas que has visto en casa

Iniciado por
xavieuropa
Acabo de ver A un millón de Millas que en Prime Video, en su día la deje pasar y he de decir que me ha encantado la película, muy emotiva como suelen ser este tipo de películas y cuando tratan de películas sobre casos reales las hace que a mi me gusten, la verdad que la recomiendo, ademas de la historia de superación tiene muy buenas interpretaciones.
Ahora me voy a ver la ultima de los Simios, a ver que tal.
Anotada para verla.

Iniciado por
xavieuropa
Pues vista ya El Reino del Planeta de los Simios, vaya por delante que soy un fan de toda las saga así que con poco ya me tienen, a mi me ha encantado la película y ademas me ha gustado por donde van los tiros para esta nueva trilogía, asi que deseando ya que lleguen las dos siguientes, evidentemente la recomiendo, no desvelo nada pero creo que esta nueva era de los simios puede estar muy bien, ademas bien hilada con la anterior trilogía y siguiendo la trama.
Las nuevas entregas me parece que van cada vez a peor, con todo el respeto. Esta no la he visto, seguramente terminaré viéndola, pero me pasa con esta saga como con Transformers, que la primera genial, pero las demás cada vez a peor. Espero equivocarme en esta.

Iniciado por
xavieuropa
Madame Web sin duda todo un despropósito no le veo ningún sentido a esta película, de verdad es que es de lo peor que he visto este año.
Con esa nota en filmaffinity no la habría visto y mira que yo me trago cada truñaco...

Iniciado por
Ludus Magnum
Pues hace poco vi
El Robo del Siglo en Prime.
https://www.filmaffinity.com/es/film338281.html
Le dí una oportunidad porque tenía buenas puntuaciones pero no estaba convencido al tratarse de cine argentino.
Qué equivocado estaba. Me ha encantado esta película y sorprende. Además basado en hechos reales.
Las actuaciones no están mal, sin ser una pasada, pero es que la historia es genial.
Si queréis pasar un buen rato, es muy recomendable.
No soy mucho del cine argentino, pero le daré una oportunidad. Anotada.

Iniciado por
Inigoth
Hombre Jim Carrey es un actorazo. Tuvo cine comercial, si, pero también demostró su capacidad en algunos títulos que son hoy historia del cine.

Iniciado por
Ludus Magnum
¿Sabíais que los juegos de Pinball estaban prohibidos en algunos estados de Estados Unidos?
Yo no y lo he descubierto gracias a
El Hombre que Salvó el Juego en Prime.
https://www.filmaffinity.com/es/film751453.html
Estaba considerado un juego de azar y por tanto, perjudicial para los jóvenes. Se pensaba que la mafia dominaba este mundo y como consecuencia estaba prohibido.
Un hombre se encargó de cambiar el rumbo de esta prohibición.
Un película muy recomendable.
La tengo que ver. Está en alguna plataforma de streaming? Netflix? Disney+? MAX? Prime?

Iniciado por
xavieuropa
Esta tarde vistas El Origen del Planeta de los Simios y El Amanecer del Planeta los Simios y ahora me voy a ver La Guerra del Planeta de los Simios, me encantan estas sesiones seguidas de sagas, siempre que puedo me hago esta sesiones dobles o triples que son ideales para no perderte nada.
Yo cada vez que cojo vacaciones hago alguna... Hay sagas que ya no sé la de veces que las habré visto... Todas las de Star Wars en varios ordenes y ediciones, Batman, Matrix, El señor de los anillos, con el hobbit incluido, sagas de tipo Columbus... Goonies, Greemlins, Solo en casa, señora Doubtfire, etc, o de Nollan, o de Spilberg...
Siempre busco algún plan para estar 1 día en el sofá y disfrutando del cine.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Temas similares
-
Por Deus Nexus en el foro Cine
Respuestas: 3
Último mensaje: 25/06/2007, 17:31
-
Por homecinemaniaco en el foro Cine
Respuestas: 3
Último mensaje: 29/10/2005, 12:10
-
Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 16
Último mensaje: 16/07/2004, 11:40
-
Por marcalvar en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/07/2004, 11:25
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro