Voy a intentar reconducir este tema "contetamente" a su origen, y con ello opinaré sobre esta peli que tiene "dos buenas razones" para ser disfrutada:

- Contiene una de las escenas más largas que haya visto en muchas pelis (no me la comparéis con las pelis de cámara en mano como la Bruja de Blair o Monstruoso) sin que se haga larga. De hecho, es intrigante!

- Hay una carrera de coches que me encantó. Aparte de que me pareció que estaba muy bien hecha, daban ganas de manejarlo por la vista tipo videojuego que tenía


A ver, la peli no va mucho mas allá de lo que se ve en el trailer: nueva droga en pastillas, meterlas en el estómago para pasar los controles del aeropuerto, patada en la tripa, superpoderes.
Es una peli de encefalograma plano que intenta ocultar la falta de guión bajo un par de rostros conocidos, pero a mi se me hizo muy entretenida, y esa mezcla con look europeo que tiene después de todo me mola.

No os diré que vayáis al cine a verla, pero en mi caso me tocó verla en 2D HD en un cine pequeñito y vacío, y me senté a unos 5-6 metros de la pantalla. Esa pedazo definición y colores vivos me tuvieron entusiasmado de principio a fin. Me hizo darme cuenta de que comprendo a algunos cuando cambian de proyectores…

PD: Ya podéis volver a teclear sobre sus atributos, los cuales no se lucían tanto como en la foto que puso teletabis más arriba.