
Iniciado por
HDForever
Buenas. el domingo fui a ver Noé.
Está basada en hechos reales que salen en un libro muy conocido y el personaje principal es el de Gladiator otra vez, pero con cara de que le ha tocado de vocal en las próximas elecciones. En lugar de luchar con leones y osos se los lleva en una barca muy grande que ha hecho porque Dios le dice en sueños que va a enviar una lluvia de mil pares de cojones.
Matusalén, AKA Annibal Caníbal, es el abuelo, y todos lo visitan pero nadie le lleva bayas al pobre hombre que está ciego. Es como si no hubiera buen rollito con el yayu. Pone caras raras.
Como es un atormentao de la vida, Noé vive más triste que Paquirrín en un balneario vegetariano y dice que la raza humana tiene que acabar, que si no nos pulimos todos los recursos naturales. Por eso deja subir a la niña mona de Hary Potter que es más estéril que presentar un estatuto al gobierno del PP. De la nueva novia del hijo mediano pasa totalmente y éste se rebota que no veas.
Su mujer es la Jennifer Connelly, que sí es fértil, pero como desde "El secreto de los Abbot" ha perdido 20 kilos y las tetazas, ya no se la mira nadie y no hay peligro de que la preñen.
Así son todo tíos menos el hijo mayor que es una chica con barba perfectamente recortada toda la peli y los labios pintados y les da órdenes de como irse enterrando unos a otros, todo muy raro. El más joven por lo visto o se entierra solo o se jode y se lo comen los buitres.
Pero antes del diluvio, el abuelo, que debe haber salido también de Harry Potter, se come la puta baya y hace que Hermione pueda tener críos gracias a la magia de los ancestros o yo qué sé, y la chica guapa con barba la preña de dos niñas nada menos.
Gladiator, como le mataron un hijo en otra peli, no tiene huevos de sacrificarlas y al final sí hay raza humana. Al ser todos tíos y primos entre sí, por fin cobra una explicación lógica lo de los Borbones.
Como el pobre no entiende nada y no ha sido capaz de seguir las órdenes de Diosito, al final se emborracha en la playa bebiendo vino en un vaso grande que parece de una tienda de souvenirs de Mordor.