-
Ocean´s twelve
Ayer la fui a ver, la verdad es que me gustó bastante, muchos giros en la trama, los robos muy elaborados, en línea de la primera parte, algunos toques de humor y banda sonora de lujo, lo mejor... Julia Roberts haciendo de Julia Roberts y la aparición repentina de Bruce Willis, en definitiva muy entretenida.
Un saludo.
-
Re: Ocean´s twelve
Yo la vi ayer y lo que dices bastante entretenida, los giros que da la trama son algunos inesperados (y mira que viendo la primera, te tienes que esperar de todo...), y lo que dices los golpes de humor son totales.
:D :D :D :D
-
Re: Ocean´s twelve
Una que habrá que ir a ver. 8)
-
Re: Ocean´s twelve
Tengo ganas de ir a verla, me gusto la 1º parte y ahora con la 2º muchos coinciden en ke esta muy bien... ab q tal esta el asunto 8)
-
Re: Ocean´s twelve
La vi hace unos dias, y creo que es muy buena... La primera era muy comercial (dicen que a Sorderberg le frenaron mucho los productores); pero esta segunda la ha rodado con + libertad, muy "años 70" (edición, música, fotografía....); personalmente me gusta mucho Sorderberg, pq en todas sus películas imprime un sello muy personal, en su forma de filmar, bien sea en películas + intimas, o en éstas, como Oceans Twelve, + comerciales.... Muy entretenida y de calidad... Algo excepcional hoy en día!!!!! Saludos
-
Re: Ocean´s twelve
que tal amigos,
pues yo la estuve viendo el otro dia y me parecio malisima. la uno era pasable, pues tenia la novedad de juntar a tantos grandes actores y la trama era entretenida.
pero en esta se ve que que han ido solo a hacer dinero, y a estirar el guion hasta lo lamentable.
se salva la mano del director, steven soderbergh, que con su talento no se como acepta hacer estos bodrios
-
Re: Ocean´s twelve
3 amigos la vieron y me dijeron que era malísima, pero aquí leo que a la mayoría le ha gustado... ¡Estoy confundio!
-
Re: Ocean´s twelve
Ayer la vi y no me extraña que esta sea de las películas que provoque que la gente se posicione en uno u otro lado...
Para empezar es una película bastante diferente a la primera parte, aunque el reparto y la temática sean muy parecidas esta segunda parte es una película bastante difícil de digerir, así que habra una cierta parte de los espectadores que quedarán defraudados en este aspecto, sobre todo aquellos a los que no les guste pensar demasiado mientras dura la proyección.
Steven Soderbergh hace de esta secuela una película más personal, con un original montaje lleno de elipsis y flashbacks que imprime mucho carácter a la película, aparte de la dificultad que supone tener en la cabeza a los doce protagonistas sin perder la pista a ninguno (sobre todo al comienzo). Excelente tanto el gag del Willis y la Roberts como algunos de los giros argumentales ya mencionados, aunque no se debe mirar el guión con lupa ya que para cuadrar una historia de estas características siempre hay que dar algún martillazo por aquí y por allá.
La estética y el look de la película es impecable (por algo surgió de aquí el adjetivo "cool"). Resumiendo de una forma práctica, yo lo definiría algo así como un anuncio de Martini de dos horas de duración...
Saluditos prenavideños...