Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
respeto a la reseña en rojo, no creo que esos 3 nombres sean los renovadores o los que hayan aportado un soplo de aire fresco al cine actual,
Por supuesto son sólo 3 nombres. Hay más. Lo de señalar esos 3 es por el gran éxito tanto a nivel de crítica como de público que tuvieron. David Fincher con aquel Seven, los Nolan con Memento, Ritchie con Lock & Stock y Snatch. Cerdos y diamantes. A ese nivel de gustar a todos, innovar y aportar algo no se veía nada desde el Reservoir Dogs y Pulp Fiction de Tarantino.

Pero sí, hay otros.

"Aun asi, como curiosidad, destacar, que tanto Nolan, como Fincher sobre todo, mientras mas clasico y discreto se ha vuelvo en su cine, mas interesante y con mayor calidad resulta."


Efectivamente. Es lo que intentaba explicar con la de Benjamin Button. La primera parte de la peli, siendo buena se queda en la impresión que causa ese personaje y todo lo que le rodea, todo el ambiente. Ese Brad Pitt marcando musculitos con ese cabezón envejecido y el cuerpo diminuto se te queda en la mente. Pero es en la segunda parte cuando historia y personajes acaban de desarrollarse y a un nivel altísimo.

___


Una aclaración por encima pero importante. Cuando digo lo de tontos con Gomorra, no me refiero a quienes le haya gustado más o menos (faltaría más aunque tal y como está escrito parezca eso), sino a esos que han empezado a escribir en blogs que si la Camorra está detrás de todo el tinglado para que no esté en los oscars. Y se quedan tan tranquilos, mientras que la propia Camorra es la que está manejando el tema de las copias ilegales por Nápoles.