Abro este hilo para comentar experiencias incivicas que hayais vivido en el cine. Quiero comentar lo que hace poco me ha sucedido, habéis tenido alguna experiencia similar?
El jueves día 24 de enero fui al cine a la sesión de las 22:10 h con la ilusión de ver "GLASS". Cómo tenía horas acumuladas pude salir antes del trabajo, estaba ilusionado pensando que a esa hora la sala estaría vacía, no hay mejor experiencia que tener una sala para tí solo. Cuando entré en la sala ya habían espectadores ocupando asientos, no muchos, un par de parejas, un grupo de adolescentes y algún solitario como yo. La verdad, me esperaba menos gente siendo jueves y a esa hora de la noche, nada preocupante me dije, a no sea que los adolescentes le den por hacer las típicas gracias que no hacen gracia a nadie.
A los 10 minutos, una vez empezada la película entran tres señores, dos de ellos con dos niños pequeños, más bien bebés, porque no tendrían ni un añito. En el minuto 11, comienzan a comentar en voz alta, Que ha dicho que no me he enterado?
En el minuto 15, el volumen de la película sube y los niños se asustan y se inquietan, empieza uno de ellos a llorar, el padre se sale de la sala. En el minuto 20 entran dando gritos tres niñas de unos 10 años, paaaapa endonde tas asentaaado. Las niñas ven al padre pero no se sientan con él, deciden sentarse detrás mío y pataditas en el respaldo. Minuto 21, entra el señor que había abandonado la sala, el niño no se ha dormido cómo él pretendía. Los demás espectadores se miran unos a otros indignados. Los tres señores no paran de hablar en voz alta, uno de ellos parece no saber leer, no sabe lo que pone en los subtítulos; Que dice abajo? Lemelo! Minuto 25, entra una señora con dos bolsas enormes del Burguer King, una en cada mano, la cena para 7 está servida!
En el minuto 26 me salí de la sala y fuí a buscar al encargado del cine, indignado le comenté lo que sucedía en la sala. Entiendo la postura del responsable del cine, que por miedo a represalias de este tipo de personas (por llamarlos de alguna manera) pues se les permite todo.
Obviamente me dieron un pase para otro día, exactamente me dieron dos entradas sin límite de caducidad.