Ahora sigo viendo WestWorld, ya me queda poco para el final de la primera temporada y creo que con cada episodio se confirma más que es de las mejores del momento.
Otra que he empezado es Stranger Things, en su segunda temporada, tan solo he visto un par de episodios y aunque la veo un poco venida a menos, sigue teniendo el encanto ochentero y el carisma de sus personajes intacto. Creo que la terminaré de ver seguro.
También he empezado White Famous, que es algo así como una serie de negros que quieren ser famosos como blancos. Es una serie un tanto extraña, pero realmente molona y eso si, es bastante explicita, pero bueno a los que hayáis visto WestWorld, Broadwalk empire, Juego de Tronos o cualquiera de HBO... no será novedad. De esta trataré de ver algún episodio más a ver si cuaja. Muchas veces pienso que el tema desnudo, si es necesario, como en muchos casos en Broadwalk empire, por ejemplo, está justificado, pero en esta serie, creo que no lo está. En fin...
Otra cosa que veo es que últimamente hay saturación de series, creo que hay algunas con más apariencia de ser buenas que de llegar a serlo, y la peor consecuencia es que el cine se está viendo perjudicado por esta época dorada de las series de TV. Cuesta un mundo seleccionar una película realmente buena en el cine. Este año sin ir más lejos, todas las que habré visto en el cine son películas o muy mediocres o que están bien para pasar el rato, pero sin más... ninguna que emocione o que te haga pensar que has visto la película del siglo. Falta de originalidad, mucho super-héroe y dibujos, eso es lo que hay en los cines... se acabó. Una pena.