Porque vamos a ver. Esta es la historia de un hombre muy trabajador que con su sueldo permite que su mujer se quede al cuidado de la casa, tener una hija, un barco y una cabaña en el monte. Todo bien si no fuera por las arpías de las hermanas de su mujer, a saber:
-Una alcohólica que ha necesitado tratamiento pero que a pesar de ello sigue bebiéndose hasta el agua de los floreros a la que no ayudan sus hermanas que, con poca empatía, beben como cosacas delante de ella. Encima quiere postularse para ser su jefa!! ni de coña, alarma!! lógico que el pobre hombre se revolviera contra ese intento.
-Una madre de 2 o 3 hijos casada con un tío que curra como un cabrón en turnos de noche, pero que se dedica a vivir la vida tirándose a otro descuidando su familia, engañando al pobre de su marido y al chico con el que se lía, que hasta alquila una casa para irse a vivir con ella (iluso), encima intenta convencerle para que sea un asesino... Pues bien, este pobre hombre intenta convencerla para que deje la relación, en vez de cantarle las cuarenta delante de su marido y sus hermanas le da hasta dos avisos, pero no, a esta le gusta demasiado que se la zumbe el otro chaval.
-Una chica que vive del cuento, se zumba a todo bicho de dos patas, es la reina de los simpas y está todo el día borracha. Que no se le ocurre otra cosa que pedirle dinero prestado a quien ¿a su hermana del descapotable? ¿a la que tiene por la cara la casa familiar? nooo.. a este pobre hombre, menos mal que esquivó la bala de ser su socio, ni de coña. Encima a esta no se le ocurre otra cosa que hacerse amiga de la madre del pobre hombre!!
-Y la loca, que se queda tirada una noche y a quien llama ¿a la del descapotable?¿a la que tiene tiempo de zumbarse a otro? nooo... a este pobre hombre que la recoge y la muy imbécil provoca un accidente agarrando el volante, cómo no lleva cinturón se queda tuerta y le echa la culpa al otro!! telita!!
Pues estas cuatro arpías tienen cómo único objetivo en la vida el que la otra hermana se convierta en una alcohólica como ellas y descuide su matrimonio y a su hija. Pues claro que este pobre hombre no quiere que ni su mujer ni su hija se junten con las cuatro brujas, vaya ejemplo de vida para su hija!!
Y luego el puto vecino que día tras día no hace otra cosa que tirarle la caña a su mujer, el muy cabrón!!
En fin que matan al perro, le regalan un gato a la sobrina sin preguntar a sus padres (voy yo con un gato a casa de mis hermanos y vuelvo con el gato y un guantazo bien dado por gilipollas), destrozan una casa intentando matar al pobre hombre, matan a su madre, dejan tuerto a otro pobre hombre, roban material médico, intentan engañar al seguro y, por supuesto, intentan por todos los medios matar al pobre hombre. Y el malo es él!