Supongo que ya conocéis la luctuosa noticia: de mutuo acuerdo J.L. Garci y TVE han decidido no renovar el contrato por otra temporada más.
¿Motivos? Quizá los bajos "share" o quién diablos sabe...
Versión para imprimir
Supongo que ya conocéis la luctuosa noticia: de mutuo acuerdo J.L. Garci y TVE han decidido no renovar el contrato por otra temporada más.
¿Motivos? Quizá los bajos "share" o quién diablos sabe...
¿Los bajos share o la ideología de Jose Luis?, La2 nunca se ha interesado ni ha competido por la audicencia, sin embargo todos sabemos que Garci nunca ha sido de los titiriteros tipo Bardem y compañía que tanto han apoyado al actual gobierno.Cita:
Iniciado por AZNAR
Chevalier ®
Me decanto por lo segundo, Chevalier. De hecho en los premios Goya se ha puesto de manifiesto que tu hipótesis no va descaminada.
Lo peor es que siempre paga el ciudadano de a pie y en este caso nos ha tocado a los amantes del séptimo arte.
Y voy aún más allá: dices que se va a rescindir (o no se va a renovar) a Garci, pero del programa "Versión Española" de Cayetana Guillén Cuervo qué??? acaso tiene mejor share que "Qué Grande es el Cine" o es que ésta sí es de las que salió en su día con las pancartas del "Nunca Mais"???
Chevalier ®
La noticia la vi indagando por los foros de Meristation y no di crédito a lo que leia.... :o
Yo voto que Garci se la trae floja eso de la ideologia y que por no lamerle el culo al nuevo gobierno le mandan a.....ya sabeis.
Ya solo falta que quiten ''Dias de cine''(que sigo diciendo que me parece el mejor programa de cine de Tv,sin embargo,lo dan a unas horas.......que da pena).
Puestos a rajar, ¿cómo entró la Guillén Cuervo en Versión Española? :-X
Pienso como vosotros, Garci no le "rie" las gracias al actual gobierno y entonces claro, con "talante" eso si, pero fuera, en cambio a Calletana Guillen ...
SALUDOS
Es una verdadera lástima la marcha de este gran programa. Para mi Garci es uno de los mejores directores de este país y que está poco valorado. Cuantas noches acostandome tarde por ver ese coloquio de cinefilos... :'( :'( :'( y llegando a clase sobao... cuantas cintas en VHS con el coloquio al final.... ::) ::)
Una verdadera pena.....
Saludos.
Ahi le has dado...cuantas cintas de vhs con coloquio debo tener...Ese programa es responsable de un 40% de mi videoteca en vhs. Se va el mejor programa de television dedicado al cine. Se va un fantastico cineclub. Los lunes por las noches se han quedado vacios....Mecaguen el talante y la madre que lo pario...
creo que para muchos de nosotros garci ha sido al cine lo que sagan a la ciencia
un gran programa, invitados con una vasta cultura fílmica, gente de criterio propio... en fin, todo eso que el talante -eufemismo progre por falta de talento- no puede soportar
Me parece una soberana estupidez lo que estoy leyéndo... no sé si creérme que lo decís en serio o que. Como van ha echarlo por no manifestarse, o no llevar una pancarta? Tenéis pruebas de eso, o simplemente os da por pensar que será eso? No lo entiendo, de verdad.
Y desde cuándo una persona que se manifiesta es un títere?
Joder, lo que hay que leer. Ver para creer.
Pues yo discrepo, aunque me gane enemistdes!! No me gusta nada Garci ni me gustaba nada su programa y sus miras tan "cerraditas" en lo que a cine se refiere, ya que su ideologia literalmente me la suda.
Me parece que le gustaba mas hablar desde el punto de vista literario (historias, personajes...) que cinematografico (planos, composiciones, raccords...) amen de ceñirse (en general) al cine clasico que se que le encanta. Sabe muchisimo de datos, fechas, directores etc, eso es innegable, pero me parece un pedante de la hostia y no me gustaba el enfoque del programa.
Arriba dias de cine!!!
Saludos
perdóname, manos, pero la única estupidez, comprobable y literal, que yo he leído, hasta aquí, es ésta, tuya, que transcriboCita:
Iniciado por Manostijeras
luego, si quieres, podemos discrepar, no estar en la onda, vernos en las trincheras, lo que te parezca
hasta tanto y hasta ahora, en estupideces, o en educación, eres único
propicios
una cosa no quita la otraCita:
Iniciado por wane
de todas maneras, hablemos con propiedad, y hablando con propiedad resulta que debatir sobre planos cinematográficos es lo mismo que debatir sobre el uso del adjetivo en literatura; asimismo, debatir sobre composiciones en cine -¿qué leches es la composición cinematográfica?: ¿uso y abuso del plano secuencia, del plano americano, alternancia de ambos?...; luego está discutir sobre el raccord, que es lo mismo que discutir sobre si cervantes ponía las comas en su sitio, se le perdía un personaje o cosa similar
ni siquiera dias de cine incurre en eso
propicios
perdóname, manos, pero la única estupidez, comprobable y literal, que yo he leído, hasta aquí, es ésta, tuya, que transcriboCita:
Iniciado por jmml
luego, si quieres, podemos discrepar, no estar en la onda, vernos en las trincheras, lo que te parezca
hasta tanto y hasta ahora, en estupideces, o en educación, eres único
propicios[/quote]
Yo me reafirmo, y con eso no quiero decir que quién haya opinado así sea un estúpido.
Es decir, ahora resulta que por manifestarse por estar en contra de algo, o pensar que se ha llevado algo mal es ser una marioneta de partidos políticos. Entonces medio país no tenemos cerebro y nos dejamos comer la cabeza por los políticos... venga ya. Si hay una falta de respeto aqui, es pensar que los que tenemos unas ideas o no estamos de acuerdo con unos movimientos políticos no tenemos cerebro.
Y me parece penoso que haya gente que piense que se despide a un empleado por no haberse manifesado en cierta ocasión. Es buscar pulgas donde no las hay.