Ayer vi la película...
He comentado en otros foros, escribiendo mucho sobre lo que opino de este vómito de Disney, pero es que ni me voy a molestar en hacer un copy-paste aquí de mi opinión, ¿para qué? No tengo ganas de debatir nada, ni de discutir, ni de nada.
Vaya dos horas y media de aburrimiento. No hacía más que mirar el reloj, suplicando que terminara de una vez. Qué sopor, qué escenas tan ridículas y absurdas, que tramas, qué guión, qué personajes y que situaciones tan patéticas... Dios mío de mi vida...
Star Wars es lo que es también por sus villanos. Y ahora, los villanos, sólo producen risa, son ridiculizados, son caricaturas, son humillados, nadie los respeta, ya no dan miedo ni producen temor.
Y de los otros... ni sé los nombres. Sólo rescuerdo a Leia y a Luke, por ser quienes son, pues los otros y otras no sé siquiera como se llaman, y eso que ví a la película ayer a las 18:30. No importan, me son indiferentes, no aportan nada, no me dicen nada, son personajes planos que da igual que estén como que no estén.
La vergüenza ajena que sentí nada más empezar con la película, en esa escena inicial tan absurda, tan ridícula de un humor para retrasados ya me dejó claro que no podía esperar nada de esta nueva entrega ni de ninguna otra que venga en el futuro. La hostia fue a las primeras de cambio, en cuanto pasaron las letras, pues a partir de ahí, un pozo sin fondo.
En fin, D.E.P Star Wars.
Buenas noches.