http://i.imgur.com/FZXMOzh.jpg?1
Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrada en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
https://www.youtube.com/watch?v=zBwD2N-kKJM
Versión para imprimir
http://i.imgur.com/FZXMOzh.jpg?1
Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrada en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
https://www.youtube.com/watch?v=zBwD2N-kKJM
Alguien la ha visto?
Yo vi las dos anteriores y no están mal, pero Boyle no me convence nada!...sobre todo después de Trance
Vista.
Dije, o me veo la de Snoopy o ésta. Mejor me hubiera ido viendo Snoopy.
Ya intuia yo lo tedioso que es el Boyle. Dialogos crispados sobre lo coyuntural de la parte mas oscura de Jobs: la negación de su paternidad. Algunos apuntes de lo verdaderamente interesante, sus logros tecnológicos pero apenas se presta atención. Soporifera. Me lei la tocho-biografia y realmente la ha aprovechado poco. Una pena. La peli empieza presentando el desastroso Mac y acaba con la del multiventas iMac de colorines, entre ello, dos horas de diálogos con discusiones sin meterse en asunto. Tiene mas chicha el dialogo Bond-Vesper en el tren que toda esta peli.
Hola,
Anteriores solo conozco la de Jobs y además algún documental. Hay otra peli anterior aparte de Jobs?.
Saludos
Piratas de Silicon Valley (TV) (1999) - FilmAffinity
Sinceramente, es una tv movie, pero la mejor de las tres, al menos las que mas verdades y anécdotas interesantes cuenta.
La de Snoopy si sale volando en su caseta contra el Barón Rojo se podría ver.
Esta, tras leer esta crítica en Applesfera, lo mismo no.
Yo la vi ayer dia de Reyes pero no en el cine.
Es una larga historia que aqui no puedo explicar.
Es muy mala .... mucho diálogo y poca chicha, sin apenas emociones.
A ver si este finde la vuelvo a ver .... en casa con más atención.
Ya recuerdo porque no vi piratas de Silicon Valley, al ver la foto pensé que era alguna de adolescentes.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...n_valley_g.jpg
de hecho, lo son, pero estos sobresalen a la media :D