Street Fighter: La leyenda
Este viernes se estrena la nueva versión cinematográfica de Street Fighter.
Cita:
Algo está pasando en las calles de Bangkok… Una multitud de poderosos guerreros se están reuniendo en la ciudad. Algunos tienen extraordinarias habilidades, pero todos coinciden en un solo deseo: lograr que se imponga su bando. Algunos luchan por nosotros; otros sólo buscan hacerse con el poder. Ahora todos se preparan para la gran batalla final: el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal.
Las fuerzas del mal están lideradas por Bison (Neal McDonough), el poderoso jefe de una banda criminal, cuyo pasado guarda un sorprendente secreto. La organización de Bison, Shadaloo, está haciéndose con los barrios más pobres de la capital tailandesa. Balrog (Michael Clarke Duncan), un gigantesco y peligroso matón, se encarga de supervisar el desarrollo del plan. Otro de los hombres de Bison es Vega (Taboo, del grupo musical The Black Eyed Peas), un asesino enmascarado que utiliza en sus peleas unas garras metálicas diseñadas específicamente para apuñalar y rajar a sus víctimas. Cantana (Josie Ho), tan bella como mortal, es la lugarteniente de Bison.
Bison instiga una ola de violencia en los barrios bajos, haciéndose con el poder y arrasando el territorio por donde pasa, sin pensar en las consecuencias para los habitantes. Por ello, un equipo de héroes se alía para intentar pararle. Chun-Li (Kristin Kreuk) es mitad caucásica mitad asiática, una bella guerrera que dejó atrás su vida privilegiada para convertirse en una street fighter (o guerrera callejera) y lucha para ayudar a aquellos que no pueden defenderse por sí mismos. Su maestro de kung fu, Gen (Robin Shou) antaño fue un temido criminal, pero ahora lucha con las fuerzas del bien. Se unirán a ellos el policía de la Interpol Charlie Nash (Chris Klein) que dedica sus máximos esfuerzos a acabar con Bison, por lo que ha perseguido al mafioso por todo el mundo, y la compañera de Nash, la detective especializada en homicidios del hampa Maya Sunee (Moon Bloodgood).
Re: Street Fighter: La leyenda
Me han hecho gracia las críticas de filmaffinity xD
Cita:
"Incluso a pesar de sus bajas expectativas generadas, consigue arreglárselas para decepcionar." (Sam Adams: Los Angeles Times)
Cita:
"Lo más notable de 'Street Fighter' es que probablemente no será candidata a la peor película del año. (...) Es una película dirigida al adolescente 'sobrecafeinado' e 'infraeducado' que hay en todos nosotros." (Michael Hardy: Boston Globe)
Cita:
"Que no te engañe su mala puntuación: esta secuela -en espíritu- al film en versión masculina de 1994 de Jean-Claude Van Damme ni siquiera logra ser memorablemente mala." (Adam Markovitz: Entertainment Weekly)
Re: Street Fighter: La leyenda
Cita:
Iniciado por
AlbertoBCN
Me han hecho gracia las críticas de filmaffinity xD
Jodé, como para descargársela :D
Re: Street Fighter: La leyenda
Ahí va mi pregunta....
Merece la pena gastarse 7 euros en ver la peli ??
Me da a mi que esta en 30 días está para alquiler....
:coin: :coin: :coin:
Re: Street Fighter: La leyenda
Cita:
Iniciado por
bublenib
Ahí va mi pregunta....
Merece la pena gastarse 7 euros en ver la peli ??
Me da a mi que esta en 30 días está para alquiler....
:coin: :coin: :coin:
En muchos debates sobre las descargas y todo eso yo siempre he resaltado los derechos de consumidor y en esta película imaginar la cara de alguien que haya visto el trailer, no tenga internet y aunque lo tenga no se le haya ocurrido mirar la crítica, que pague sus 6 € de base (sin contar combo o invitación a novia o parienta) al salir del cine.
Para mi este tipo de películas son un engaño, el trailer en muchas de ellas es un reclamo para engañar al pobre espectador.
Re: Street Fighter: La leyenda
La primera, la de Van Dame, yo creo que si se viera hoy en dia , sería hasta divertida de lo friki que es: ver actores disfrazados de chun-li, blanka y demás parafernalia danzando por la pantalla sin sentido ;D o a la Minoge de jovencilla...
Esta, viendo el trailer se ve que es carnaza de descarga un domingo de resaca, es que es cutre hasta el cartel...