Tiene buena pinta. Habrá que estar atento...
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El capítulo último de la primera temporada es de lo mejor visualmente y en montaje que haya visto en mucho tiempo. Y los primeros capítulos de la segunda temporada que se están emitiendo ahora en EEUU están abriendo un montón de interrogantes, posibilidades y nuevas fuentes de la ciencia ficción, futuro, realidades alternativas, viajes en el tiempo, conexión con el tema UFO, filosofía no de alta calidad porque el medio tampoco es propicio pero filosofía al fin y al cabo. Es decir de lo mejorcito que la buena ciencia ficción puede ofrecer. Los 13 capítulos que llevan de esta segunda temporada han enlazado perfectamente con lo que se empezó a proponer en los últimos de la primera y lleva a otros temas que quedan muy lejos de la idea primera de Terminator.
Un saludo.
pues habra que ver la 2a temporada entonces, yo he visto la 1a y me parecio entretenida pero no la vi a la altura de otras como galactica, ademas que te pongan de hermano de kyle rise al flipao este de sensacion de vivir le resta credibilidad al conjunto a mi parecer...
Te doy la razon en que ha habido varios capitulos sin ninguna conexion con el arco argumental y con menos calidad en general.¿no dijeron que iban a cancelar la serie pero que al final la dejaban pero aumentado a veintitantos capitulos?.
A lo mejor por eso tienen que meter capitulos de relleno.
En cuanto al trailer de pelicula:
AVISO POSIBLE SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!! (O NO, POR SI ACASO)
En la serie esta bien que traten el tema de realidades alternativas pero con todo el tema del turk y demas y visto el trailer, parece que lo van a aprovechar para hacer un futuro distinto totalmente al "conocido" de skynet y lo van a reemplazar por uno mas "soso", sin ese los angeles apocaliptico siempre luchando de noche, y con maquinas menos inquietantes, como el "transformer raro" ese que sale al final.Ahora todo parece un desierto, a la luz de dia y con armamento con balas.no se, no se.ojala me equivoque.
Es mi opinion.
El escritor de ciencia ficción SM Stirling escribió tres novelas siguiendo el hilo de la película Terminator II. No sé si estarán traducidas, pero si puedes encontrarlas, es posible que te gusten.
En http://www.smstirling.com/ tienes algún texto de ellas, en inglés.
Creo que es un gran actor, aunque nuevas pelis de esta saga no se yo si tendran mucho futuro.
Yo soy de tan solo animar a ver TERMINATOR 1 y 2 (como si el resto no existiese). No obstante, admito que Chistian Bale merece nuestro punto a la duda y que lo salve de ser un "truño", pues nos ha salvado a Batman y lo mismo nos salva al Connor. Pero, una cosa si es bien cierta, ya conocemos lo que sucedera (segun narraciones del papí de éste en el pasado / o sea, su mejor amigo enviado para salvarlo del Terminator). Por tanto, imáginamos un mundo de nuevas maquinas, en donde Connor dispondrá de su talento militar sobresaliente y efectivo, hasta que surge al campo de batalla el T-1000 (creado para cargarse al convencional Terminator que Connor logró manipular con el fin de protegerse del T-1000 en el pasado) Ofuuuu, si yo me lio con solo pensarlo, ya me puedo suponer el guión de la nueva entrega jajajaja.
Cruzare los dedos.
No he visto el trailer posteado por lo que lo dejo aqui![]()
Esta peli pinta muy bien![]()
Última edición por skyline_r34; 28/02/2009 a las 20:16
Pues aqui va el tercer trailer de Terminator Salvation, pa correrse:
http://www.firstshowing.net/2009/03/...ation-trailer/
Creo que habrá que empezar a darle el beneficio de la duda, y pensar que tenga una calidad cercana a las dos primeras partes.