Voy poco al cine, entre lo que cuesta, y teniendo un proyector Full HD en casa, pues te vuelves perezoso y un poco exigente y ya te molesta hasta el masticado de una palomita.

No sé si de este tema se habrá hablado en el foro, pero quiero saber opiniones y si a los demás les parece igual de inaceptable o sólo a mí.

No sé cómo lo hago, que desde hace tiempo todas las pelis que veo en cines de CINESA, salgo enfadado de la sala. Con la de TINTIN en 3D, que se veía ligeramente borrosa, al menos me dieron una entrada de regalo cuando me quejé al salir.

Hoy voy a ver "La vida de Pi" a los CINESA Proyecciones en Madrid y sorpresa: toda la película con unas franjas verticales de suciedad, grises, visibles en las zonas lisas de la proyección, por ejemplo en un cielo azul. Desde el minuto que te das cuenta, ya se fastidió la película. Ni 3d, ni digital ni nada. La imagen está SUCIA, y la calidad, por tanto, es muy deficiente.

¿A qué se deben estas franjas? ¿Suciedad en el cristal de la cabina de proyección? ¿Es que ningún operario se da cuenta de esto?

No entiendo cómo es posible que en mi casa tenga infinita más calidad y definición con un proyector doméstico, que en una sala de cine.