The expendables, lo nuevo de Sylvester Stallone
Cita:
Después de las revisitaciones con
Rocky Balboa y
John Rambo: De vuelta al Infierno,
Sylvester Stallone está metido de lleno en la producción de su nueva película,
The Expendables (traducido literalmente como “
Los prescindibles“).
El film de acción y aventuras estará dirigida por el mismo
Stallone, y cuenta con un libreto propio del que fuera protagonista de
Rocky.
Contará con un reparto a priori interesante, en este mundo del cine de acción moderno que no hace más que recurrir a actores jóvenes para alcanzar un target mayor. Además del propio Stallone, en
The Expendables podremos encontrar a
Jason Statham,
Jet Li,
Randy Couture y, atención,
Dolph Lungdren.
Según
Variety,
Mickey Rourke (que ahora mismo está recibiendo múltiples elogios por su papel en
The Wrestler) se acaba de unir a ellos, mientras que los ganadores del Oscar
Forest Withaker y
Ben Kingsley están aún en negociaciones.
The Expendables empezará a rodarse en dos meses en Brasil.
Más información: The expendables cada vez pinta mejor
Re: The expendables, lo nuevo de Sylvester Stallone
Los que ya no entran en el proyecto son Van Damme ni Sandra Bullock
Cita:
A los ya sabidos Sylvester Stallone, Forest Whitaker, Ben Kingsley, Jason Statham, Jet Li y Randy Couture, ahora hay que sumar a Mickey Rourke como nuevo intérprete que se suma a la nueva cinta de Sylvester Stallone: 'The Expendables', donde volveremos a ver a Sly en su faceta de guionista y director. Ya les habíamos contado que la historia será la de un grupo de mercenarios que asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Ellos irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas; precisamente Rourke dará vida a un traficante de armas sin escrúpulos que se transforma en el último recurso de este grupo de mercenarios para cumplir con la misión encomendada. Rourke, que ya ha dejado claro con sus últimos papeles que está viviendo una segunda juventud, estará así junto a otras viejas glorias como Stallone o Dolph Lundgren, aquél rubio cachas al que vimos en Rocky IV y que también tiene ya cierta edad.
Respecto a los que dijeron NO al bueno de Stallone (que también los hay), estarían Van Damme y Sandra Bullock. El primero, a sus 47 años y con casi medio centenar de títulos a sus espaldas y la máxima de “la vida es muy corta”, dice ser ahora mucho más selectivo con sus trabajos, mientras que Bullock, a la que Stallone quería como principal protagonista femenina, no parece que le entusiasme compartir cartel con tantas viejas glorias
Re: The expendables, lo nuevo de Sylvester Stallone
Esta pelicula si que va a estar guapa
Re: The expendables, lo nuevo de Sylvester Stallone
pues el guion y argumento ya veremos, pero tiene un reparto de lujo. 8-)
Re: The expendables, lo nuevo de Sylvester Stallone
Re: The expendables, lo nuevo de Sylvester Stallone
Cita:
Iniciado por
admin
si, parece que esta vez le estan sentando mejor los esteroides, porque en Rambo...:-X :-X :-X
Re: The expendables, lo nuevo de Sylvester Stallone
Cita:
Iniciado por
admin
Sí, vuelve a parecer humano. En Rambo se parecía más a su guiñol.
Re: The expendables, lo nuevo de Sylvester Stallone
De momento va pintando muy bien esta peli
Re: The expendables, lo nuevo de Sylvester Stallone
Notición
Cita:
http://www.elseptimoarte.net/imagenes/noticias/4798.jpgNotición, Notición. Sylvester Stallone esta convirtiendo su próxima película 'The Expendables', en el homenaje más grande al cine de acción de los 80 en cuanto a reparto se refiere. Si el actor y director ya había contratado a Jason Statham, Jet Li, Randy Couture, Mickey Rourke, Dolph Lundgren y Forest Whitaker, ahora se da a conocer que Arnold Schwarzenegger dejará sus labores de Gobernator por un día y grabará escenas para interpretarse a si mismo. Schwarzeggar va a interpretar al Gobernador Arnold Schwarzenegger en la cinta. Él grabará durante un día a las órdenes de Stallone, y todo indica a que el Gobernador y el personaje de Sly, Barney Ross, tienen una histora en común desde los días en que Arnold grababa 'Conan el Bárbaro'. Pero aquí no acaba la cosa ya que Ben Kingsley no participará finalmente, pero si han corfirmado la entrada de Eric Roberts en el reparto.
Viendo el reparto y el más que asegurado éxito no es de entender que Van Damme y Sandra Bullock hayan dado un NO a su participación, más el primero que la segunda. En la cinta un grupo de mercenarios asume una misión para derrocar a un dictador en América del Sur. Irán a la isla caribeña de Corzo, una pequeña y poco desarrollada nación cerca de Cuba, para aplicarse violentamente contra el dictador y sus tropas. Que ganas de verla ya, el rodaje da comienzo en menos de un mes.
Re: The expendables, lo nuevo de Sylvester Stallone
El reparto definitivo de The expendables ya ha sido confirmado por el propio Stallone :)
Re: The expendables, lo nuevo de Sylvester Stallone
Re: The expendables, lo nuevo de Sylvester Stallone
Absoluto.
Sólo por ver a tito Sly repartiendo,voy fijo al cine.:)
Re: The expendables, lo nuevo de Sylvester Stallone
Cita:
Iniciado por
Deus Nexus
Absoluto.
Sólo por ver a tito Sly repartiendo,voy fijo al cine.:)
Otro que se apunta. Ya tengo ganas de ver una película de acción como las de antes.
Re: The expendables, lo nuevo de Sylvester Stallone
¿¿¿Para cuándo el tráiler???
Re: The expendables, lo nuevo de Sylvester Stallone
http://i222.photobucket.com/albums/d...goRedWhite.jpg
Esperemos que stallone nos de en esta peli todo lo que esperamos los fans de las buenas pelis de accion y ya es de lo que mas ganas tengo de ver este año