The Forbidden Kingdom: Jackie Chan y Jet Li en un film
http://www.tublogdecine.es/wp-conten...g/divider5.gifLas pintas de Li y Chan en ‘The Forbidden Kingdom’
Bloody Will
Sección/es: Última hora | Comentarios:
http://www.tublogdecine.es/wp-conten...img/fking1.jpg
Mal empezamos si los propios protagonistas aseguran, tras acabar la filmación de ‘The Forbidden Kingdom’, que la película ‘No es realmente tan buena…’. Con esta frase y la que hace poco exclamó Chan sobre ‘Hora Punta 3′ ( ‘pasé cuatro meses rodando esta película y aún no entiendo su humor’), va a ser mejor que nos la apuntemos para el DVD.
Quien siga teniendo fe, informarle que el director es Rob Minkoff (’El Rey León’, ‘Stuar Little’) y que llegará el 18 de Abril a los USA. Los productores tendrán que esforzarse bastante en promocionarla y es que el presupuesto es de 70 millones de dólares, y hay que dar muchas os***a para amortizarlas.
Los primeros pics de Jet Li y Jackie Chan como el Rey Mono y Lu Yan son de quitar el hipo.
http://www.tublogdecine.es/wp-conten...img/fking2.jpgjujujuju mola mola jejje
Re: jackiechan y jet li en un film
La va a ver su padre.....8-)
Re: jackiechan y jet li en un film
jujuju no te enfades q es malo ;D ;D ;D ;D mejor q jugar al juego
Re: jackiechan y jet li en un film
lo unico que podria destacarse de esta produccion, es su director Rob Minkoff , autor del mejor largometraje de animacion tradicional de disney, de los ultimos 30 años.
Aunque esta claro que jackie chan sigue teniendo muchisimos admiradores por todo el mundo, asi que mucha gente se alegrara de este largometraje ;) .
Re: jackiechan y jet li en un film