
Iniciado por
IceLord
No estoy de acuerdo. He visto ambas. La primera es decentemente entretenida y tiene mucha acción, pero ¿la segunda?.... madre mía, la segunda. Rambo: Last blood (no alcanzo a saber qué numero tiene en la saga, ni quiero invertir 1 sólo segundo de mi vida en pensar en ello) es, simple y llanamente, una peli serie Z mala cualquiera del año '83 (perfectamente interpretable por el inefable Eric Roberts).
Trama absurda, predecible, sin actuaciones especialmente relevantes, sin emoción y..... sin acción (hasta el final). Todo lo primero se puede perdonar a una peli del género (no es su gran virtud), pero ¿lo segundo? no no, eso no. Te llevas toda la peli pensando (parafraseando a Agustín Jimenez, en su mágnifico monólogo) "vamos, John! cárgate un puente!".
Es como si Stallone hubiera querido hacer una mezcla de Rambo y Grand Torino a la mejicana, buscando la profundidad del personaje, pero con un personaje que tiene la profundida de un papelón de jamón del malo.......... por contra, Terminator ni aspira a nada, ni engaña a nadie (y, además, tiene acción de la que esperas, casi todo el tiempo).