Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013
-
Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013
He tratado de apurar, pero me va a ser imposible ver alguna más, así que mando ahora mismo las votaciones home.
Mis resultados :
Número de películas votadas |
66 |
Puntuación media otorgada |
2,76 |
Películas "espantosas" |
2 ---> 3,03% |
Películas "flojas" |
9 ---> 13,64% |
Películas "normalillas" |
19 ---> 28,79% |
Películas "buenas" |
14 ---> 21,21% |
Películas "muy buenas" |
17 ---> 25,76% |
Películas "de las mejores" |
5 ---> 7,58% |
Trataré de analizar algunas de las películas visionadas en su apartado correspondiente, pero por lo general, tengo la sensación que este año no he disfrutado tanto viendo cine. Quizás por mi predisposición o actitud, quizás por el contenido en si de las películas, seguramente la mezcla de las dos; en definitiva y desde mi punto de vista, esperaba algo más.
-
forofos del foro
Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013
Un año mas nos encontramos con lo que ya es un clásico justo antes de la noche de los Oscar, las votaciones de forodvd.
Aún recuerdo el primer año en que participe por allá 2005, ya hace 9 años y siempre recuerdo con cariño esta cita porque entre otras cosas me ayuda a clasificar, organizar y descubrir mas de una joya cine-fila que se me había quedado en el tintero, por ello tengo que agradecer a Home el curro cada vez mayor ya que al pasar de los años ha aumentado la participación, este año mas relajado no he sufrido tanto viendo pelis y he sido mas generoso con las calificaciones.
Enhorabuena a todos los que participáis en esta iniciativa tan querida en forodvd.com, un saludo para todos.
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

-
experto
Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013
Hola de nuevo.
Acabo de enviar las votaciones; he visto 109 peliculas (a falta de ver esta noche R.I.P.D Departamento de policía mortal), una en el cine, dos en DVD y 107 en BD.
Como siempre se quedan un buen numero de peliculas que estan a punto de llegar a mi videoclub o que aun estando, no he tenido todavía tiempo de verlas.
Muchas gracias por el curro.
Un saludo.
-
Sin conocimiento
Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013
Buenas a todos,
mi primera votación después de muchos años!!!!
Este mensaje es sobre todo para dar las gracias a todos los que hacéis posible esta maravilla. El foro en general y esta catalogación en especial.
Ahí van mis puntuaciones.
Número de películas votadas 28
Puntuación media otorgada 2,79
Películas "espantosas" 0 ---> 0,00%
Películas "flojas" 1 ---> 3,57%
Películas "normalillas" 11 ---> 39,29%
Películas "buenas" 10 ---> 35,71%
Películas "muy buenas" 5 ---> 17,86%
Películas "de las mejores" 1 ---> 3,57%
Un cordial saludo
nacho
-
principiante
Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013
enviadas las votaciones
como nuevo en el foro y amante del cine me parece una iniciativa estupenda; gracias a homecinemaniaco y demas responsables.
eso si he visto poco cine, y como dice un compañero forero estoy siguiendo mas series que cine últimamente, pero bueno ya iremos viéndolas.
-
honorable
Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013
Votaciones enviadas. Tenía pendiente Rush y acabo de terminar de verla.
Número de películas votadas: 80
Puntuación media otorgada: 2,54
He pasado un rato estupendo.
Un saludo
-
aprendiz
Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013
Votaciones enviadas el día límite... en mi defensa he de decir que me enteré de la votación hoy mismo.
Un saludo y gracias por la iniciativa
Temas similares
-
Por homecinemaniaco en el foro Cine
Respuestas: 77
Último mensaje: 06/03/2013, 11:23
-
Por homecinemaniaco en el foro Cine
Respuestas: 34
Último mensaje: 01/03/2012, 19:08
-
Por homecinemaniaco en el foro Cine
Respuestas: 55
Último mensaje: 01/03/2011, 17:18
-
Por homecinemaniaco en el foro Cine
Respuestas: 87
Último mensaje: 01/03/2010, 12:53
-
Por homecinemaniaco en el foro Cine
Respuestas: 42
Último mensaje: 27/02/2009, 17:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro