Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013. Resultados

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz Avatar de josracer
    Registro
    21 mar, 13
    Mensajes
    241
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013. Resultados

    Ehhhhh que acabo de ver que Antes del anochecer está en el puesto 12 de la lista de foreros que ven mucho cine

    landerico ha agradecido esto.

  2. #2
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    638
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013. Resultados

    Tengo que volver a ver La caza...tal vez me dormí...

  3. #3
    especialista Avatar de Rafael49
    Registro
    28 abr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2,148
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013. Resultados

    Es el primer año que participo y me ha parecido un trabajo impresionante. QUe la lista incluya todas las películas me parece mucho mas acertado que el que haya una nominación previa como en los oscars.

    Gracias por tu esfuerzo homecinemaniaco.
    homecinemaniaco ha agradecido esto.
    EPSON EH-TW9300W
    Pantalla eléctrica 16:9 106"
    Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
    Denon AVR-X3400H
    Behringer DEQ2496
    Yamaha HS80
    Sub B&W ASW1000
    HTPC i3

  4. #4
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013. Resultados

    Impresionante curro home! Como siempre, me quito el sombrero.

    Da gusto ver los resultados. La verdad es que ya siempre vengo sin expectativas creadas a verlos. Yo que no veo mucho cine, siempre me llevo un buen montón de descubrimientos. Y este año encima alguna le gustará también a la wat .

    Muy de acuerdo con lo de Antes del anochecer. Yo le he dado también la mejor puntuación. Como reconocimiento a las tres películas. La escena de la discusión ha sido una de las mejores secuencias que he visto este año!

    Muchas gracias a todos por participar y hacer de estas votaciones algo especial.

    Saludos!
    homecinemaniaco y josracer han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 mar, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013. Resultados

    homecinemaniaco, enhorabuena por el trabajo realizado. Tanto prisioneros como la caza las había dejado de lado, pero visto las puntuaciones recibidas, las he puesto las primeras de mi lista de películas pendientes.

    Muchas gracias.
    homecinemaniaco ha agradecido esto.

  6. #6
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013. Resultados

    Me apunto La Caza, Rush y alguna más que todavía no he visto.
    Felicidades por el peaso curro que te has pegao!!!!!
    homecinemaniaco y sergiokhoiser han agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  7. #7
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013. Resultados

    bueno listas imprimidas para ver las pelis que me faltaron del año, antes de ayer vi la de amantes pasajeros y vi lo que siempre hace almodovar (sexo, maricones (perdon por la expresion) porque que el gay que retrata este director se queda en eso en un loca con ganas de sexo o prostitucion o las dos cosas (a ver si algun día pone a uno que diga en la peli "oye soy gay y me voy a recoger a los niños o algo similar" no siempre con sus cliches y drogas) es su estilo supongo y habra gente que le gusta, pero que desde tve subvencionen esto, es la leche.

  8. #8
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,473
    Agradecido
    3989 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013. Resultados

    Me ha sorprendido la ganadora, si bien me gustó, no la hubiera puesto en la cabeza, quizás ni entre las 5 mejores, sin desmerecerla, "La caza" me gusto más, y me impactó mucho más.

    Como suelo ir seis meses atrasado (hasta que no sale en Blu ray) hay algunas del top que aún no he visto, como 12 años de esclavitud, el hobbit, y algunas que han salido al mercado hace pocos días.

    Pienso que me he perdido innumerables joyas del cine independiente, porque de las más populares pocas me he perdido, que por otra parte es lo que me apetece ver al llegar a casa rendido.

    saludos y gracias por todas estas estadísticas.
    homecinemaniaco ha agradecido esto.
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  9. #9
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013. Resultados

    yo tengo felicitaciones y criticas al mismo tiempo.lo primero felicitar al gran home(un oscar para el home ya mismo.) y a todos los foreros que an participado en esta votacion,y otro saludo para los que estan ahi al pie del cañon en otras secciones del foro.


    ahora las criticas,aunque este año an votado 120,creo que el año que mas an sido..
    ya lo dije otras veces ,no entiendo como habiendo supuestamente 80 mil regristrados ,aqui votan o postean cuatro mastuerzos .aunque me imagino el por que pasa esto., aqui ay muchos personajes que entran,se regristran, piden ayuda y adios muy buenas.

    y eso es un fallo muy gordo del foro.no puede ser que 200,300 personas como mucho esten sacando el trabajo dia a dia ,para que vengan otros a beneficiarse sin poner ni una coma a un post.
    esto no puede seguir asi,a mi me joderia marcharme de este foro del que tanto e aprendido al lado de verdaderos maestros,pero todas las cosas tienen un limite.
    Última edición por remitente; 04/03/2014 a las 16:45

  10. #10
    honorable Avatar de alba2000
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    923
    Agradecido
    806 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013. Resultados

    Como cuando planteaste la encuesta, te vuelvo a agradecer el curro que te has pegado y el excelente resultado, chapeau¡¡ En mi caso, y como otros compis, del top 10 tengo pendientes unas cuantas por ver todavía, pero el ranking no hace sino que acrecentar mi interés. También está claro que, como en todo, para gustos los colores, puesto que alguna de las que más me impactaron positivamente no aparece en el listado y otras que me han dejado más que indiferente...están muy arriba en la lista...así que habrá que volverlas a visionar con "mayor interés". Lo dicho, deseando ya participar en la siguiente¡¡

    Saludos,
    homecinemaniaco y sergiokhoiser han agradecido esto.

  11. #11
    especialista Avatar de Marcuse
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,693
    Agradecido
    2470 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013. Resultados

    Felicitaciones de nuevo por el trabajo, homecinemaniaco

    Sobre los resultados:

    • El primer lugar de Prisioneros me supone una sorpresa relativa. Por una parte la encuentro una película bien realizada, bien interpretada y con una trama sólida y fácil de seguir, así que es normal que la mayor parte de la gente la haya puntuado muy alto. Pero por otra parte me parece que le falta "algo" para poder liderar un ranking, no me parece una obra maestra en absoluto, un pelín más de riesgo y mala leche no le hubiera venido mal, en mi opinión (que conste que le di un 4). Por ejemplo,
      Spoiler Spoiler:


    • Me sorprende más el puesto de La Caza (que no he visto). En realidad, más que el puesto, me sorprende que tanta gente haya visto una película de Vinterberg, aunque por lo que estoy viendo, en otras webs también ha recibido muchos más votos que otras películas suyas, así que supongo que habrá tenido más difusión. Quizás Le Chiffre haya tenido algo que ver ... . Esta no la tenía en el punto de mira, y me la apunto.


    • Del top20, las que personalmente más me chirrían son Star Trek, Las ventajas de ser un marginado y Expediente Warren. La primera me parece muy mediocre y las otras dos directamente un horror, especialmente esa modernez de los "marginados".


    • Me hace gracia ver a Los Amantes Pasajeros de penúltima. ¿En qué estaría pensando Almodóvar? Solo vi algún pequeño trozo, pero me dio vergüenza ajena.


    • A pesar de la baja posición de Turistas, me parece una película de lo más interesante, una de esas comedias negras más de sonrisa que de carcajada, y con un final redondo. Además me confirma a Ben Wheatley como un director a seguir, su anterior Kill List me dejó sin aliento.


    Sobre algunas películas de este año:


    • En general me pareció un año flojito. De hecho mis dos 5 se los di a dos películas que en una escala del 1 al 10 las votaría con un 7-8. Esas películas son Gravity y El Atlas de las Nubes. No son perfectas ni mucho menos, pero al menos no son más de lo mismo.


    • Me llevé una gran decepción con Star Trek, la primera me había encantado, pero esta es otro blockbuster al uso, sin gracia siquiera.


    • Por el contrario, no esperaba nada de Oblivion, y me supuso una grata sorpresa, con ese ritmo más pausado de lo habitual en este tipo de superproducciones y una historia con un mínimo de enjundia.


    • Zack Snyder, capaz de lo mejor y de lo peor, lamentablemente se aferra a lo segundo en su Supermán (tampoco es que el guión de Nolan ayude mucho).


    • Salí del cine bastante decepcionado después de ver Stoker, sin embargo con el tiempo ha ido ganando enteros en el recuerdo. Quizás hasta la revisite.


    • Este año eché a faltar alguna película independiente, de bajo presupuesto, que se atreva con temas/elementos fantásticos, las cuales por algún motivo casi siempre suelen acabar entre mis favoritas. Por ejemplo, algunas de mis favoritas de los últimos años:


    - Otra Tierra
    - Take Shelter
    - Monsters
    - Sound of my voice
    - Nunca me abandones

    Si se me ha pasado alguna así, por favor, no dejéis de comentármelo!

    Saludos.
    josracer ha agradecido esto.

  12. #12
    forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05
    Mensajes
    1,160
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013. Resultados

    Vaya, este año se me ha pasado, esto algo offline

  13. #13
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,896
    Agradecido
    3451 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013. Resultados

    Gracias por tus comentarios. Comparto lo de "Prisioneros", el tercio final de la película puede caer un poco pero es que el resto era apabullante.

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Del top20, las que personalmente más me chirrían son Star Trek, Las ventajas de ser un marginado y Expediente Warren. La primera me parece muy mediocre y las otras dos directamente un horror, especialmente esa modernez de los "marginados"
    Siempre hay alguna que encaja menos en nuestros gustos, pero para nada de acuerdo con "Las ventajas de ser un marginado". Me esperaba otra cosa y me sorprendió gratamente.

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Este año eché a faltar alguna película independiente, de bajo presupuesto, que se atreva con temas/elementos fantásticos, las cuales por algún motivo casi siempre suelen acabar entre mis favoritas.
    Puedes probar con "Un amigo para Frank", puede encajar en tu patrón. Y quizás también con "Una cuestión de tiempo". Ya me contarás.
    Marcuse y Teletabis han agradecido esto.



  14. #14
    principiante
    Registro
    26 oct, 08
    Mensajes
    56
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013. Resultados

    Muy buenas,
    lo primero; muchas gracias y enhorabuena por el trabajo, im presionante.

    Ahora digo yo: soy el único al que "Gravity" le parece un tostón?. La he visto después de enviar las votaciones, pero la habría dado un 1 como un pino. Si, escenas muy a lo documental de la nasa, planos muy bonitos, pero acabé de ver la cara de la Bullock hasta los ....

    Vamos, que soy muy raro..
    homecinemaniaco ha agradecido esto.

  15. #15
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013. Resultados

    Fantástico trabajo homecinemaniaco, me ha gustado mucho como ha quedado la lista, tal como dijiste con alguna sorpresa que otra, pero los votos son lo que son y el público se ha expresado, tengo que ver algunas pelis de las que hay en la lista, este año no ha habido mucho cine para mi, tendré que ponerme las pilas, lo de Prisioneros pues la verdad una sorpresa que quedase la primera, pero reconozco que es una muy buena peli, la he visto hace poco.

    Lo dicho gran trabajo, un gran saludo y hasta el año que viene!.
    homecinemaniaco ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Votaciones ForoDVD: mejores películas del 2013
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 03/03/2014, 20:04
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/03/2014, 10:04
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/03/2013, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins