Aviso muy importante para los floydianos
-
Aviso muy importante para los floydianos
Queridos amigos, creo importante advertir de lo siguiente. Se trata del pack IMMERSION SET BOX del WISH YOU WERE HERE. Si leéis las críticas de los compradores en Amazon veréis que mientras los americanos califican con práctica unanimidad el pack con 5 estrellas, los europeos lo hacen con sólo una. ¿A qué se debe la diferencia?
Fundamentalmente, a que el pack europeo tiene dos problemas. Uno es "menor", ya detectado en la caja del TDSOTM, que los discos vienen sueltos y sin protección, lo que hace que algunos vengan con marcas o rayaduras, inadmisibles en un producto nuevo de este precio. El segundo es mucho más grave y es que el BD tiene errores de codificación al final de las pistas multicanal que provocan nada menos que tres ruidos y artefactos.
"Curiosamente", la edición americana no tiene estos problemas. Los discos van unidos a la caja en sus correspondientes soportes, aunque como los del TDSOTM sean algo deficientes y sobre todo, el BD no tiene problemas de codificación y se reproducen perfectamente.
En los foros europeos se recomienda adquirir el pack experience (agotado la semana pasada en muchas amazon europeas) y el SACD aunque sea de importación, pues el ahorro es importante. El único problema es que con esta opción no se adquiere la versión cuadrafónica original y sólo la multicanal del 2011 de James Guthrie, eso sí, perfecta.
Optimizando el equipo. Si se deja ...
PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Temas similares
-
Por admin en el foro Tertulia
Respuestas: 17
Último mensaje: 28/09/2007, 00:04
-
Por admin en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/05/2007, 17:45
-
Por admin en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/05/2007, 17:43
-
Por admin en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 04/05/2007, 17:41
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro