Hola sanco.

Bienvenido al mundo del SACD. Te deseo un montón de buenas experiencias.

Respecto a tu pregunta, tienes ya mucho tema para empollar unos cuantos días.

Lo primero que deberías hacer es estudiar un hilo que está chincheteado llamado "Índice de la sala y resultado de votaciones" donde nuestro querido moderador se ha pegado una currada del doce para unificar determinados asuntos. Ahí puedes encontrar cosas como:

- Índice con los discos comentados en el hilo de críticas y recomendaciones ordenado por estilos musicales.
- Links a las puntuaciones obtenidas en las votaciones de mejor música en alta resolución y mejores grabaciones del año 2005.
- Links e índices por estilos musicales.

Ahí tienes un montón de recomendaciones. Yo prácticamente nunca compro a ciegas. No hace mucho que me he metido en el mundillo este y todo lo que tengo está recomendado aquí.

Estate atento también a los hilos de novedades discográficas. Hay uno chincheteado y cerrado donde el moderador mantiene la relación de novedades apuntadas por él y otros foreros y después hay un hilo abierto donde se van incluyendo las novedades y comentarios de las mismas.

Pues lo dicho sanco, que te queda mucho por estudiar, pero te aseguro que no te arrepentirás.

Saludos.