Discografía Caro Mitis: Críticas y comentarios
-
especialista
Re: Proyecto Caro Mitis
Yo no he escuchado estos discos, pero me parece que lo que se señala de que pueden ser las llaves del oboe me parece mas que viable.
Aunque es otro tipo de musica, recuerdo haber estado haciendo un backup de mi SACD de los Carpenters y, al final de la primera cancion "Yesterday Once More" escuche lo que parecia un clic digital que pense que era un fallo de mi grabacion. Volvi al original y lo escuche tambien ahi. Luego recorde que alguien en Internet habia comentado que en ese disco se escuchaban incluso las baquetas de la bateria chocando en el aire. Y, si, eso eran. Resulta que Karen Carpenter estaba haciendo un redoble y, sin querer, las baquetas chocan en el aire y se esuchan.
Por cierto, no sabia que se escuchaban las llaves en el disco de la Bezaly. Esto es posible porque no suelo escucharlo a mucho volumen.
Temas similares
-
Por dvda-sacd en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 98
Último mensaje: 07/12/2007, 22:03
-
Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 8
Último mensaje: 15/09/2006, 11:50
-
Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 5
Último mensaje: 19/07/2006, 22:55
-
Por stersa en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 341
Último mensaje: 12/03/2006, 18:43
-
Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 130
Último mensaje: 21/02/2006, 17:29
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro