Hola asturcon,
Indicarte que lo importante en este formato, y donde se nota la diferencia con otros y lo pone a la altura del SACD, es el buscar la indicación "Avanced Resolution", la cual se refiere al formato de alta definición específico para los Dvd-Audio, el MLP. De otra forma pueden contener Dolby Digital o DTS que son los mismos formatos de codificación que también se usan en Dvd-Video y que seguro que ya conoces bien.

Dentro de este formato se incluyen reediciones de música pop/rock, algunas de ellas muy bien realizadas como las últimas que se han hecho de REM, The Doors y Talking Heads. La reedición de esta última banda es toda una maravilla a mi modesto entender.
Otro gran disco, y no muy concocido en este formato, es el Tigerlily de Natalie Merchant (la anteriormente cantante de los 10.000 Maniacs).

Muchos de estos DVD-Audio pululan por ebay donde los puedes conseguir a precios muy interesantes y probar así el formato.

Saludos y espero te ayude.