Cita Iniciado por curtis
Al grano, he quedado alucinado *, con la cantidad de enlaces que habéis puesto, pero lo cierto es que ya es hora de que hagáis el top-ten o lo que diablos sea de los discos güays del Paragüay, vosotros que tenéis cantidad y calidad y sobre todo me gustaría por enesima vez infromación de si * existe algún establecimiento físico en Madrid en donde se pueda encontrar un buen catálogo de títulos, lo digo porque me habéis obligado a comprarme un nuevo reproductor con SA-CD * y espero que no tenga que arrepentirme.
Justo con esa intencion abri un hilo hace unos dias que hasta ahora ha quedado huerfano de participacion.

Todos sabemos que, de vez en cuando aparecen joyas y oportunidades tanto en SACD como en DVD-Audio en España y siempre es bueno saberlo. A veces es mejor llevarse un disco 'puesto' que ahorrarse 2 euros. Ademas, las casas discograficas locales desafortunadamente solo toman en cuenta las ventas locales, no los discos que compramos en el extranjero, para determinar si apoyar mas estos formatos a nivel local. Y, no, no estoy haciendo apologia de comprar mas caro.

Cita Iniciado por curtis
Esta mañana he estado en la FNAC y de música "no clásica" no hay casi nada en SA-CD, algo más en clásica pero no para tirar cohetes y jo...r que precios.
Lo peor del caso no es eso, si no que a menudo cuando preguntas por SACDs o DVD-Audios parece que te estan haciendo un favor o perdonandote la vida. Eso, cuando no parece que les estas molestando.