Hoy es el Día de la Música
Pues sí señores, hoy 22 de noviembre es el día de Santa Cecilia, patrona de la música y de los músicos, y por tanto patrona de nuestra Sala :)
Entre la música más notable que se ha compuesto para nuestra patrona está sin duda la del gran compositor inglés Henry Purcell:
http://ec1.images-amazon.com/images/...115501705_.jpg
Ya pensaré qué música escucho hoy en casa con motivo de esta ocasión especial: creo que algo de Purcell ;)
Saludos
Re: Hoy es el Día de la Música
Gracias por la recomendación, compañero.
Un saludo. ;)
Re: Hoy es el Día de la Música
Yo hoy he escuchado, mientras desayunaba, el adagieto de la 5ª de Mahler: mi homenaje particular al dia de hoy...
Aun me dura el subidón a estas horas... ::)
Saludos Variados
Re: Hoy es el Día de la Música
Mi homenaje particular de hoy:
http://www.asc.at/cdimg/300/3984-23570-2.jpg
Una maravilla.
Es que estoy en plena racha de música sacra de Mozart *;)
Saludetes santa cecilianos
Re: Hoy es el Día de la Música
Esta tarde me he oido la Oda a Santa Cecilia, de Purcell, en la versión de R. King
http://cover6.cduniverse.com/MuzeAud...e/60/24960.jpg
un disco que pertenece a la colección "The complete Odes and Welcome Songs" que recomiendo encarecidamente, deliciosos :o
Ahora buscaré el que propones de Mozart, aunque yo tembién llevo una "sobredosis" de música de Mozart, pero de las que sienta bien.
Y si queda tiempo finalizaré el día con este DVD que compré hace poco
Saludos cantabiles [smiley=2vrolijk_08.gif]