Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 458

Música de Segunda Mano

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,893
    Agradecido
    26178 veces

    Predeterminado Re: Música de Segunda Mano

    "The Sound of Silence" fue el primer gran éxito de Simon & Garfunkel.., y también su primer gran fracaso.

    La canción se lanzó en 1964, y S&G se separaron poco después. Sin embargo, en 1965 el productor de la canción, Tom Wilson, introdujó unos pocos cambios por su cuenta, y de repente, la canción sonaba en todas partes, S&G se volvieron a unir, y en poco tiempo lanzaron un LP llamado... 'Sounds of Silence".





    Cincuenta años más tarde, la banda americana de heavy metal Disturbed hizo un cover de la canción, de gran intensidad, y que mereció la aprobación de Paul Simon:


  2. #2
    especialista Avatar de LEÓN206
    Registro
    22 may, 18
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    4725 veces

    Predeterminado Re: Música de Segunda Mano

    Esa versión de Disturbed es grandiosa!!!

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,893
    Agradecido
    26178 veces

    Predeterminado Re: Música de Segunda Mano

    En 1994 el cuarteto californiano de R&B All-4-One lanzó lo que sería un exitazo a nivel mundial, una de las canciones más escuchadas de los años 90s, "I Swear":



    Sin embargo, "I Swear" había empezado su existencia como una... canción country. Apenas un año antes, y compuesta por Gary Baker y Frank J. Myers, el cantante John Michael Montgomery había lanzado "I Swear", con una cierta repercusión en el circuito country de Estados Unidos.



    David Ferguson adaptó la canción sumando un poquito de esto, un poquito de aquello y las armonías vocales, dejando listo el pelotazo. Sigue siendo el punto fuerte en todos los recitales de All-4-One. Y, además, suena bien, que carajo.

    Pero en música, muchas veces, donde las dan, las toman.

    En 1996 All-4-One grabó una bonita canción de Diane Warren, "I Turn to You" para la banda sonora de 'Space Jam'. pero el tema pasó desapercibido.



    Por esos misterios que tiene la industria musical, la canción acabó en el primer disco de Christina Aguilera, y Christina solamente tuvo que poner su voz, sus preciosos ojos azules, y esta vez el pelotazo fue para ella, y no para los muchachos de All-4-One. Hasta versión en español hubo:


  4. #4
    honorable Avatar de Gromit
    Registro
    14 may, 14
    Mensajes
    537
    Agradecido
    839 veces

    Predeterminado Re: Música de Segunda Mano

    "Comment te dire adieu" de Françoise Hardy, la chica ye-ye. Una canción con un montón de años ya, pero que de vez vuelve a sonar por ahí:




    No sabía que es una versión de una canción americana cantada por Vera Lynn:



    Pero me sigue gustando más la versión francesa.

  5. #5
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,893
    Agradecido
    26178 veces

    Predeterminado Re: Música de Segunda Mano

    Por completitud:


  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,893
    Agradecido
    26178 veces

    Predeterminado Re: Música de Segunda Mano

    "Always on My Mind", compuesta a principios de los años 70s, se ha convertido en un auténtico estándar. La primera en grabarlo fue Gwen McCrae:



    Pero el que realmente lanzó la canción fue, claro, Elvis Presley:



    Se han hecho muchos covers, algunos realmente muy interesantes, y de gran éxito, como el de Willie Nelson o el de los Pet Shop Boys. Pero voy a mencionar uno más reciente, del veterano cantante y productor americano Steve Tyrell, cantando la canción a los 73 años, que no es ni mucho menos la versión más destacada o la interpretación más canónica, pero que, por esas cosas que tiene la música, consigue emocionarme:


  7. #7
    diplomado Avatar de Vanlose
    Registro
    26 sep, 19
    Mensajes
    6,261
    Agradecido
    13093 veces

    Predeterminado Re: Música de Segunda Mano

    Ya que está aquí Elvis Presley voy a aprovechar para recomendar un disco recopilatorio repleto de covers de grandes temas bluseros que es una autentica maravilla. El disco se llama "Reconsider Baby" (como el gran tema de Lowell Fulton del que hace una gran versión) del año 85, y ofrece un gran repaso a algunos clásicos más o menos oscuros del género en diferentes tempos y estilos.

    El chico acalambrado también sabe sumirse en las simas más profundas de la desesperación y la tristeza.




    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. VT60 de segunda mano
    Por virov en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/10/2020, 12:04
  2. OLED55B6V De segunda mano
    Por soymalomalo en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/08/2017, 09:10
  3. Cápsula MC segunda mano
    Por Kurham en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2016, 10:00
  4. CeX, tienda de segunda mano
    Por JP10 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2011, 21:52
  5. segunda mano
    Por genn__ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2004, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins