Los genuinos "Sultans of Sweat", Sam & Dave, uno de los buques insignias de la discográfica Stax. En este caso interpretando una de esas baladas humeantes sobre los daños colaterales que a menudo nos provocan las malvadas y volubles mujeres a nosotros, chicos cándidos y enamoradizos que no podemos albergar ningún sentimiento malo. Con alguna de esas frases que parecen inspiradas en mi mismo ("No me han amado como yo me merezco").

I Can´t Stand Up for Falling Down (No puedo levantarme para derrumbarme de nuevo)



Y de esta lección de como despellejar un corazón en vivo sin anestesia, Elvis Costello y sus Attractions hicieron una versión formidable para su más que extraordinario cuarto disco (Get Happy !!) del 80, uno de esos extraños discos perfectos, sin malas canciones.

Le suben el tempo y con unos arreglos mas Motown que Stax lo convierten en una auténtica fiesta para el baile soulero, pierde dramatismo por el camino pero estimula las articulaciones con mucho talento. El video muestra un vivo contraste con el original también, el de dos caballeros sudorosos y comprometidos con sus letras al de un grupo de petimetres con problemas psicomotrices evidentes. Pero las cosas como son, es una versión fa-bu-lo-sa.



Aunque muchos ya se habrán dado cuenta, este mensaje ha sido patrocinado por el lobby hetero-masculino.

Saludos