Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 74

Ofertas música

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Ofertas música

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    [...]la colocación del Coro I por delante del punto de escucha y del Coro II por detrás.
    No puedo añadir nada, salvo que coincido en que es de lo mejor de mi magra colección de SACDs ... y uno de lo chollos más impresionantes de Amazon.co.uk ¡¡¡Menuda presentación!!!
    Saludos,
    O.
    mozart ha agradecido esto.

  2. #2
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4677 veces

    Predeterminado Re: Ofertas música



    Desconozco contenidos exactos, pero Big Bands [100 CD Box] por 27,26 euros...

    Bizarre, de mundodvd, comenta que ha encontrado la siguiente información:

    Cita Iniciado por Bizarre
    He mirado por ahí, y he encontrado la siguiente información al respecto:

    Big Bands 100 CD Box

    Libro con todas las listas de reparto e información discográfica!

    Mundo nuevo, el viejo y único - el léxico musical del jazz y 500 CDs!

    Por primera vez hay una enciclopedia musical del jazz, que es difícil de superar. En cinco grandes bloques de 100 CDs, las etapas cruciales en la evolución del jazz son capturados por el jazz clásico de la era del swing y el auge de las grandes bandas de bebop, y los tipos de juegos siguientes. Aquí se presenta 'big bands' de la Caja de CD 100.
    En casi todos los músicos están representados 10.000 títulos, que han desempeñado un papel importante en su tiempo y han influido de jazz más allá de la crítica.

    Cada una de las cajas de cartón duro diseñados estéticamente que comprende 100 CDs (tamaño único: 137x404x132 cm) - el ideal de almacenamiento de la enciclopedia del jazz: ordenado, compacto, manejable y clara. Cada uno de los 100 CDs también es empaquetado en su bolsillo de almacenamiento propio.
    Todas las listas de reparto, y con descuento se incluyen detalles gráficos en forma de libro.
    La Enciclopedia de Jazz ha sido desarrollado por expertos, que trajo junto con un profundo conocimiento y su amor por el jazz.

    Una antología sin precedentes!

    100 CDs Proporcionarle los más emocionantes, las grabaciones más bellas y más oscilante de este período.

    La época gloriosa de las grandes bandas que fue seguido por la locura de dancehall se inició en la era del swing de la década de 1920. Director de orquesta de Fletcher Henderson y su arreglista Don Redman desarrolló el estilo de las grandes bandas. Se organizó la banda completamente diferente a la forma en que se llevó a cabo en el jazz clásico. Ahora que más había una sección de metales con trompetas y trombones, una sección de caña con varios saxofones y una sección rítmica sólida. El resultado fue un sonido nuevo y poderoso, basado en sofisticados arreglos efectuados por los solos caliente. La banda de Henderson que solista empleados como Coleman Hawkins, Ben Webster y Chu Berry al saxo tenor y los trompetistas Rex Stewart, Roy Eldridge y Henry "Red" Allen fue el modelo a seguir para muchas grandes bandas siguientes.

    Benny Goodman, el rey del swing de la década de 1930, aprendí mucho de Henderson. Copió su concepto y jugó sus arreglos de big band. Henderson escribió algunas de sus mejores piezas para Goodman. Su "A bailar" se convirtió en el lema de todo un país - de hecho, de todo el mundo. La enciclopedia incluye muchas grabaciones de gran banda de Goodman en la década de 1930 y 1940.

    Para muchos conocedores Sin embargo el conde orquesta de Basie era el ideal de una gran banda, fuertemente oscilante y relajado. En 1932, Basie formó su primera banda con los miembros de la orquesta de Bennie Moten y dirigido con éxito las grandes bandas durante muchos años. Ha trabajado con solistas como los trompetistas Harry "Sweets" Edison y Clayton Buck, los saxofonistas Lester Young y Herschel Evans y el famoso Todos Rhythm Section americana con Walter Page en el bajo, Freddie Green en la guitarra y el baterista Jo Jones. En 1939 la banda de Basie a cabo en el Carnegie Hall de Nueva York, interpretando dos conciertos "De espirituales a Swing", que fueron organizados por el promotor y Basie fan de John Hammond.

    LA ENCICLOPEDIA DE LA PARTE DE JAZZ 3 - Big Bands

    Los gigantes de la era del swing Big Band, cuando el swing era una manía de la danza en todo el mundo. Con Fletcher Henderson, Benny Goodman, Duke Ellington, Count Basie, Tommy Dorsey, Jimmie Lunceford, Charlie Barnet, Artie Shaw, Woody Herman, Stan Kenton, Gene Krupa, Lionel Hampton, Harry James, Cab Calloway, Glenn Miller, Chick Webb, Louis Armstrong y otros 100-CD Box con grabaciones originales. ADD.

  3. #3
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4677 veces

    Predeterminado Re: Ofertas música



    La red social por 4,99 libras

  4. #4
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4677 veces

    Predeterminado Re: Ofertas música

    Bajan de precio la Messa da Requiem de Verdi a 4 euros

  5. #5
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4677 veces

    Predeterminado Re: Ofertas música



    100 best Karajan (6 CD) por 7,22 euros

  6. #6
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4677 veces

    Predeterminado Re: Ofertas música


  7. #7
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4677 veces

    Predeterminado Re: Ofertas música


+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco hacer música que no suene como música
    Por dogville en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2005, 02:59
  2. Ofertas ECI
    Por Tanis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2004, 11:38
  3. ofertas??
    Por histeriacalmada en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2004, 22:37
  4. Las ofertas de CI
    Por hueso en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2002, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins