ok pimpo, gracias y asi haremos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdona, que no había visto este mensaje.
En cuanto a la calidad del reproductor de la play, no tengo capacidad para comparar con lectores dedicados. Pero ¿lento? ¿poca calidad?. Ni de coña. Pásate por el hilo de la ps3 en la sala de reproductores HD que ahí hay gente que controla un huevo y lo que he leído no me encaja con lo que comentas.
Otra cosa que poca gente duda es en su calidad para reescalar DVD, pero de nuevo no puedo comparar en base a mi experiencia porque no la tengo.
Con lo que sí tengo experiencia es con los juegos. Eso sí que es la caña. He descubierto el universo de jugar online y me lo paso bomba muchas noches jugando con gente de este foro. En cuanto a precios, es verdad lo que dices para casi todas las novedades compradas en Game/ECI/Fnac... Pero si esperas un poco o compras en webs de UK, la cosa cambia bastante. No acostumbro a rejugar los juegos, pero me he tirado jugando a un mismo juego online casi diez días completos de mi vida (más de 200 horas), con lo cual muchos se amortizan bastante.
De todas maneras, si te parece, creo que lo mejor será seguir con el tema en las salas correspondientes para no llenar este hilo de OT.
ok pimpo, gracias y asi haremos.
Respecto al OT de la PS3 quien te ha "informado" de eso no tenía ni p.i. de lo que decía. Se trata de un gran reproductor de HD y absolutamente rápido en la carga, escala SD de vicio y es un multimedia magnífico.
Volviendo al tema ... con el tema este de los "8 días de Oro" en ECI, por la compra de más de 2 DVD o BD (se pueden juntar) de música te hacen un 50 % de descuento.
Por lo tanto es una inmejorable ocasión para hacerse con títulos de Opera y Ballet (o cualquier otro) en BD ... eso si, el otro día pasé y la gente se los llevaba a tope ... quiero decir que no se como estarán de existencias.
Saludos.
Hola,
Pues no recuerdo quien me lo dijo, pero por lo que veo erraba.
Si es así estas navidades le pido a Noel la play 3.
Lo de 50 % de descuento lo hacen todos los años desde el 7 d enero, pero gracias por los datos.
Recomiendo ABSOLUTAMENTE el BR de AIDA (dir. de Franco Zefirelli, con Roberto Alagna y la Urmana en la Scala, de DECCA).
No es mi Ópera favorita, pero sí es, con mucho, la que mejor se ve de todas las que tengo (el blu-ray que mejor se ve de mi colección, de cualquier tema, de hecho!). La calidad visual es ESPECTACULAR.
No controlo excesivamente de técnica de vídeo, bitrates, etc, pero el resultado deja sin palabras. La nitidez, el contraste, la sensación de volumen......
Incluso la gente a la que no le gusta la Ópera, queda con la boca abierta.
p.plasma Panasonic TH 42PZ81 FV lector BD Panasonic DMP-BD55 receptor AV Onkyo TX-SR 806 Altavoces Pure sound Supernova 8.0 R.multimedia Western Digital HD Live Mando Logitech Harmony One Auriculares Shure SE530PTH
Tomo nota quique, aunque a mi me gusta mas la calidad de sonido, y en eso, llevamos un retraso de años, AUN NO SALIO NADA EN 7.1!!!! increible, y hablamos de opera, que aunque la imagen es importante, la musica, of course, lo es mas.
Hablaba de esta:
http://www.amazon.co.uk/Verdi-Aida-DVD-Violeta-Urmana/dp/B001CZVVWS/ref=sr_1_89?s=dvd&ie=UTF8&qid=1284305810&sr=1-89
A 15 libras nueva, a 10 usada (unos 18 y 13 euros más o menos, así a bote pronto), en amazon UK, o sea, que con la zona correcta (no miro en amazon USA por eso: mi BR no es multizona)
Ni se os ocurra pasaros por la FNAC o el Corte Inglés si no es para mirar simplemente. A ver si espabilan.....
p.plasma Panasonic TH 42PZ81 FV lector BD Panasonic DMP-BD55 receptor AV Onkyo TX-SR 806 Altavoces Pure sound Supernova 8.0 R.multimedia Western Digital HD Live Mando Logitech Harmony One Auriculares Shure SE530PTH
quiquerod, ( que alguien me corrija si estoy errado ), pero creo que a 1080 líneas no hay ninguna diferencia en el visionado entre un BD y otro
saludos
por cierto, quiquerod, ahora me ha venido a la mente, esta Aida, ¿ en que formato de sonido está grabada ?, solo compraré Dolby True HD y dts HD Master Audio, ¿ está grabada en alguno de estos 2 sistemas ?, la website de Decca no lo muestra, gracias por adelantado
saludos
El audio del bluray de Aida de Franco Zeffirelli viene en LPCM 24 bits stereo y DTS HD Master Audio 5.1
saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
ya te han contestado
No sabría decirte la explicación técnica, porque en eso estoy más bien pez. Pero te aseguro, insisto, que, a igualdad de condiciones (mismo lector con misma configuración, pantalla, equipo, lugar, etc..) hay una diferencia abismal entre unos BR y otros.
Y éste, es de los buenos.
De fotografía entiendo algo más, y por ello afirmo que la nitidez, el contraste, el color, son espectaculares, muy superiores a otros BR
p.plasma Panasonic TH 42PZ81 FV lector BD Panasonic DMP-BD55 receptor AV Onkyo TX-SR 806 Altavoces Pure sound Supernova 8.0 R.multimedia Western Digital HD Live Mando Logitech Harmony One Auriculares Shure SE530PTH
gracias, quiquerod, entonces supongo dependerá del grado de calidad de las casas discográficas
saludos