El mayor problema de cualquier sistema político es la separación de las distintas fuentes de poder, para no caer en la tiranía. Hoy en día el mayor peligro está en la concentración del poder político y el económico en las mismas manos. En estos casos la legítima ambición de ganar más dinero se corrompe por la ilegítima ambición de acaparar el mayor poder políotico posible, tanto para ganar más dinero (con lo que este objetivo pierde su legitimidad) como para poder llevar a la sociedad por el camino que el poderoso desea mediante sistemas de ingeniería social apoyados en los mecanismos de formación de la opinión pública.

De ahí los multimedias, la "excepción cultural", el dirigismo sectario de los "intelectuales", la hipertrofia desmesurada de los derechos de autor, etc.

En fin, que me parece muy bien que regalen DVDS con los periódicos o al revés. El problema es que sacar un periódico en papel es cada día más caro y tiene que afrontar una doble competencia: la prensa gratuita en papel y la prensa en Internet, también gratuita en muchos casos. De ahí que al final o regalan o promocionan otros productos: libros, discos, dvds, etc. o cada vez venden menos.

¡A ver cuando empiezan a regalar SACDS!