Queen - reedita sus primero 5 lp - REMASTERIZADOS y con bonus disc
-
honorable
Re: Queen - reedita sus primero 5 lp - REMASTERIZADOS y con bonus disc
Reconozco que siempre me ha ocurrido, se me hace extraño leer a otras personas, acerca de QUEEN. Desde que mis hermanos mayores allá por 1980 volvieran de Inglaterra con los LP de la banda, amo su música.
Para mi, QUEEN es..., no es una banda, es QUEEN.
Con 9 años años, mi hermano mayor me colocó unos auriculares conectados a un amplificador Philips de la época, apareció la voz de Freddie en Mustapha, algo dentro de mi cabeza "clipeó", y hasta hoy. Han formado parte de mi vida durante los 32 años siguientes.
Qué poder tiene la música..., verdad?
Perdonad por el arranque sentimentalón, será el otoño.
Y volviendo al tema, quién nos iba a decir que sería John Deacon, quien mantuviera el honor de la banda.
Me imagino a Freddie desde donde esté, diciéndole a Brian, " what are you doing, Fox?" después de un concierto como al que acudí en Murcia, con Paul Rodgers deambulando por el escenario acompañando a Roger y Brian.
A la espera de poder comprar el BD, del que fue uno de los mejores conciertos de la banda, el de Budapest.
Un saludo.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro