Saludos a todos.
No sé si les ha pasado, pero se me ocurrió aprovechar la oferta de 7 días gratuitos en servicio Premium de Spotify, y ahora estoy enganchado.
Creo, con todas la reservas posibles, que lo escucho francamente mejor que el plain o que otras radios de internet. Al menos en mi instalación.
Y descubro el placer de escuchar diferentes variantes de la misma pieza de música clásica, una detrás de otra. Me gusta más la versión del Requiem de Mozart de Deutsch Gramophon que encuentro en Spotify que de la Hannencourt (si se escribe así) en SACD que compré.
No siempre se encuentran todos los intérpretes, pero hay muchísimos, y grandes sorpresas.
Una de ellas es encontrar un "Gershwin plays Gershwin" absolutamente encantador, con piezas de ragtime tocadas por Gershwin.
No sé, estoy privado. El poco tiempo que dispongo a la semana, lo paso enganchado. Ya no oigo mis discos....
¿Le ha pasado a alguien más?![]()